Bueno, resulta que me acabo de pillar una DC de segunda mano por 30€ y está casi nueva. El problema es que no lleva el cable de salida de video (el tio la tenía por ahi guardada y lo perdió).
¿Me podríais recomendar alguna tienda on-line donde comprar uno (y ya de paso una tarjeta de memoria)?
He buscado y he encontrado alguna, pero me gustaría ver si alguien conoce otras y que opinion tienen antes de comprar.
Mira te paso una por mensaje privado q tiene cables baratos y son de confianza, aqui en España, respecto a las memorias, pasate por el foro de compra venta, el compañero melovampire, tiene alguna nueva muy barata yo le pille una, saludos.
Mirate en el archiconocido "Ebay". Yo casi todo lo que tengo de Dreamcast es de esta página. Es de toda confianza y tienes cada día como mínimo, entre 125 y 150 articulos diferentes.
¡Gracias! Muy interesante la página y con buenos precios, aunque de la mitad de cosas no tienen stock. De todas formas si que tienen mas o menos lo que necesito.
A jklsystems:
Gracias por tu respuesta, pero no es que le tenga mucha confianza a eBay. Como opinan en cierta pagina que visito:
Si ya se q no tienen stock, pero como lo q querias era un cable, eso si q tienen, a buen precio, y la memori mira lo q te he dicho q a mi me ha llegado esta mañana y perfecta a estrenar, saludos.
jklsystems
Adicto
166 mensajes desde nov 2006 en Tàrrega
Editado 1 vez. Última: 27/04/2007 - 20:04:21 por jklsystems.
Bueno Templanillo como quieras, solo es una sugerencia. Si has tenido una mala experienca en Ebay lo siento. Pero en mi caso nunca he tenido ningun problema.... y cito:
2 Una consolas Dreamcast
3 Mandos Dreamcast
4 VMU (Memorias) Dreamcast
9 Cables alargadores para Dreamcast
1 Cable RGB para Dreamcast
Y todo sin problemas..... pero bueo. (Algunas las he comprado para mi y otras las he comprado para mis colegas)
Un saludo.
P.D. En esta otra tienda tambien he comprado y siempre rápido y sin problemas:
Hombre, yo queria un cable AV o de euroconector, pero de esos precisamente no tienen. De todas formas me he pillado uno de S-Video y ya comprare un conversor por ahi.