Un poquito de consejo

Hola a todos!

Estoy mirando en comprarme una xbox de segunda mano y mañana voy a ir a ver la q mas me convence. Según su vendedor trae un chip Duox-2 Cromwell Bios, por lo q he estado leyendo por aqui, parece q no esta mal, y q esta orientado para meterle linux a la consola. Yo no creo q le meta linux...al ser asi no me lo recomendais??
Otra cosa, el vendedor me ha dicho que él sólo le puso el chip para poder jugar a emuladores, y q nunca ha probado ninguna copia de seguridad;a juegos solo ha jugado con originales...creeis q puedo tener algún problema??Sino, había pensado en llevarme alguna copia de seguridad de un amigo para probarlo...
Saludos y gracias por adelantado por las respuestas.

Edito : lo siento a todos ... por lo q ponia de las copias de seguridad [oki]
En parches y grabacion tienes una FAQ sobre grabacion. No te bajes nada, eso es ilegal y aqui esta prohibido hablar de ello, las normas de EOL.

Para enterarte de como va esto de la xbox te recomiendo tambien pasarte por los hilos fijos del foro de scene.
haber con ese chip tambien podras jugar a las copias de seguridad, como te ha dicho nuestro compañero no hables de bajar juegos ni releases no te llamaran la atención, ejecutar emuladores es como si jugaras a copias de seguridad, osea que tranquilo, salu2
2 respuestas