Un poquito de orientación...

Hola a tod@s.
No soy nuevo en este mundillo (llevo moviéndome desde los "copiones" de SNes..) pero me ha surgido una dudilla...
Tengo 3.55 Waninkoko V2 que downgradeé de 3.50 a 3.41 (hice el upgrade para probar el GT5 y luego la bajé con el PS3Break),mi modelo es una Fat de 80 Gbs -CECHK04- (si no recuerdo mal...)
Mis dudas son las siguientes:
1. ¿Influye para actualizar a uno de los nuevos CFW que han aparecido el hecho de que le hiciera ese downgrade o sólo es para PS3 que fueron bajadas desde 3.56 en adelante con flasher? Mi PS3 no pasó nunca de 3.55,y ahí sigue...
2. El modelo que refiero (y en general todas las Fat) puedo actualizarlo sin problemas, ¿correcto?.
3. ¿Qué CFW me recomendáis,Bluedisk,Rogero o Austaquio (o cómo se diga...) y porqué?He descargado los archivos del Bluedisk...
4. Si borro las actualizaciones y vuelvo a dejar "limpio" el EBOOT de uno de mis juegos, ¿puedo luego volver a instalar ese mismo .pkg o uno con un firmware igual -como máximo y si lo hubiera- del CFW que instale?
No me digáis que lea,que ya lo he hecho y tengo bastantes cosas claras,pero siempre salen dudas (como la 1ª aún no he visto ninguna igual...)
Muchas grácias por vuestras respuestas.
pues puedes probar con cualquiera, a mi me gusto mas el de rogero aunque a este momento no es ninguno muy estable, los eboots funcionan los originales pero si no recuerda que ya hay una herramienta que firma para 4.21 cfw en el principio del foro, necesidad? solo que quieras jugar los nuevos juegos.
1 respuesta