Un poquito de por favor

Muy buenas noches,

Escribo este post porque he estado usando la busqueda avanzada en esta pagina para ayudar a un amigo a cambiar el lector de su PS2 y no he logrado encontrar nada. ¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias de antemano.
Muchas gracias por tu ayuda, pero a lo mejor no me he expresado bien: quiero cambiar el lector completo, no solo la lente, porque me da a mi que el problema que tiene mi amigo es algo mecanico del lector, no solo de la lente. Es verdad que no soy ningun entendido del mundo de la PS2 (mas aun cuando lo que yo tengo es una XBox), pero como informatico, y asociando un poco mi mundo con el de la PS2, creo que la solucion esta por cambiar el lector completo.

De todas maneras, muchisimas gracias.
Hombre, si lo k kieres es cambiar el lector entero, solo necesitas otro de la misma versión de consola... Mirar k la lente sea el mismo modelo (por si es una R en vez de una C en según k versiones)... Y creo k tendrás algo de maña para coger y kitar 3 conectores planos y volverlos a poner... si no hay ningun tutorial, es pork es muy sencillo... pero bueno, si necesitas cualkier tipo de ayuda cuando te dispongas a cambiarlo comentalo y te echaremos un cable...

Salu2
Me imaginaba que iba a ser simplemente cambiar la unidad quitando cable de alimentacion y seguramente tendra una especie de cable IDE de lo conecta a la placa de la consola, pero queria asegurarme. Muchas gracias. Ya os dire que tal ha ido.

Un saludo.
Tiene segun el modelo, o un cable plano (no ide) de cinta para k me entiendas, k va a un conector, abres el conector y sacas el cable... y ya está... esto en v3...

En otros modelos, por ejemplo de v5 a v11 tienes 3 conectores planos... uno k va a la lente (para los datos) k este conector es de los k se habre, y dos para los motores (motor de bandeja y movimiento de lente...) k salen estirando... es muy sencillo... cuando lo veas te daras cuenta...

Salu2
5 respuestas