Un poquito de por favor.

Indignación. Es lo que he sentido cuando he leido el hilo cerrado de El Padrino. No es la primera vez (y creo que no será la ultima) que algunos de los eolianos pierde los nervios (dejesmolo ahí) y empieza a desvariar (insultos, trozos de carnes, etc.). Aqui todo el mundo puede expresar su opinion, pero creo que con un mínimo de cordura y respeto por los demas integrantes de EOL. ¿Que pasaría si cuando tengan estas personas algún problema que no sepan solucionar y le digan.............. hasta luego lucasss?
Por favor respetemos a los posteadores que están dispuestos a ayudarnos,................ QUE COMO UN DÍA SE LES CALIENTEN LOS COJONES VAMOS APAÑAOS (venga ya me habeis hecho porfiar, coño¡)

Un saludos a todas las personas de este mundo. [mad]
Laoconte, dejalo estar ya hombre, todos tenemos un dia malo de vez en cuando, incluso tu tambien....y yo....y quien no?.No debemos hacer leña del arbol caido, por que entonces caeriamos en el mismo error.
Tienes razon, un momento de ofuscación.
Paz y amor para todos.

PD: Por si a alguien le interesa: los Guns n Roses hacen un concierto en los Madriles el 28 de Mayo. Si os gustan al ataque y a disfrutar que son dos días.

[amor]
2 respuestas