Un poquito de remember

Alguno de vosotros recuerda el, para mí, divertidisimo juego que salio para PSone llamado Fighting Force? Se que crear un post para esto es una tonteria, pero queria remarcar lo poco surtido que está este genero de videojuego. Eso de poder ir por las calles rompiendo todo y currando a los malos esta guapo y no se ve ya en juegos. Sería interesante ver la capacidad de PS3 con un juego de esas características. Un saludo
lol!!!! ese era el único original que tuve para la psone!!!!jajaja que risas!!!pero tenía muchísimos niveles no?¿

P.D: nunca me lo acabé
Um verdadero juegazo al mas puro estilo Streets Of Rage, ni vícios que cojí jugando con mi hermano a dobles xDDDD [beer]
seryi18vk escribió:Alguno de vosotros recuerda el, para mí, divertidisimo juego que salio para PSone llamado Fighting Force? Se que crear un post para esto es una tonteria, pero queria remarcar lo poco surtido que está este genero de videojuego. Eso de poder ir por las calles rompiendo todo y currando a los malos esta guapo y no se ve ya en juegos. Sería interesante ver la capacidad de PS3 con un juego de esas características. Un saludo

Prueba Ninja gaiden sigma o heavenly sword. Si mal no recuerdo Genji tambien pertenece a ese genero. Tambien tienes de ese estilo conan, pero no llega a la calidad de los otros. Es mucho mas malo a nivel visual, aunque se deja jugar algo y los hay mucho peores.

Si te vas a ps2 tienes los god of war que son joyas. Tienes la primera parte del Genji, que a mi me parecio mejor juego que su continuacion (o por lo menos estaba mas pulido). Las adaptaciones que EA hizo de las pelis del señor de los anillos, tamien son Beat'em up, bastante jugables por cierto. Y, por ejemplo, otro no tan conocido como es el Rigar.

Hay tienes unos cuantos ejemplos. Se que hay mas pero ahora mi memoria no da para mucho mas. Precisamente el genero de los Beat'em up en las consolas de sony nunca se a llegado a olvidar. Y eso sin meternos en los 1vs1, por supuesto.

Vuelvo a editar:

Me acabo de acordar del Urban Reign de Namco, otro que no estaba mal del todo sin llegar a destacar demasiado. Y seguro que hay muuuuuchos mas.

Y en fin, seguro que con una ps3 retro compatible te hartarias de jugar beat'em up. Y propios de ps3 van 4 en lo que lleva de vida, que me parece que no es poco. A mi personalmente no me parece poco surtido para lo que lleva de vida la consola.
Que recuerdos ese juego,

Imagen

Imagen

Imagen

Igual me confundo de juego pero creo que salio una version para PC que es la que jugaba yo :Ð
que gráficos lol
lo miras con el paso de los años y parece que asuste xD
nunca me gustó fighting force.
Me dejaron el Fighting Force... y no es que me llamase demasiado. Solo os digo que mi hermano se durmió jugando a dobles [maszz]

Siempre preferí el Jedi Power Battles, se sale XD, con este si que le hemos hechado horas con mi hermano y amigos [toctoc]

Imagen
De ps2 de luchas callejeras si mal no recuerdo está el the bouncer que es un montón de antiguo tb xd

Saludos
macdcai escribió:De ps2 de luchas callejeras si mal no recuerdo está el the bouncer que es un montón de antiguo tb xd

Saludos

Ese molaba porque parecia que estabas jugando con Zell, Tidus y Laguna [carcajad].
Pues yo recuerdo el de Jackye Chan que tenia un sistemas de combates muy divertido. Tambien sacaron otro muy bueno de Jet Li. Aparte de eso me quedo con la saga Dynasty Warriors que me encanta aunque es muy chunga T_T
Tambien esta para ps2 el "the warriors"..... GENIAL!!!
10 respuestas