Un poquito jartoooo

Hola a todos, lo dicho que estoy un poquito jarto de leer siempre los mismo hilos de luces roja, consolas jodidad, etc.....

Es que solo hay eso ?

A mi me gustaria que poco a poco pudieramos usar el potencial de esta consola para poder usar el XBMC, eso si que seria una buena noticia. Es una pena que estemos tan atascados!!!!
Eso es porque a algunos les gusta hacer lío.Si en vez de crear montones y montones de post se fueran al hilo oficial,no pasaría esto.
Si la consola no se rompiera con mirarla tampoco pasaría...
pero esque hay hilos oficiales de averias y no se si uno de las 3 luces rojas y yo no tengo la xbox360 pero visito muy avenudo este hilo, han abierto 2 hilos en un momento con el mismo tema.
Tranquilos que yo solo queria saber si se podia arreglar en alguna tienda o algo pero ya veo que se puede arreglar sin ir a ningun sitio...asique en breve cerrare el hilo para disfrute vuestro...
es cierto q están los hilos oficiales, pero en el caso de las averías es como un pozo sin fondo; al final no tiene utilidad.

A mí al principio tb me cansaban un poco tantos post de este tipo. Hasta que la mía se rompió, jugando el último mes solo al guitar hero, y la consola bien ventilada sin nada alrededor.

Hay q reconocer q la máquina tiene un problema, y "esconderlo" en el post oficial no es la solución

Que todo el mundo q se quiere comprar una sepa lo q hay, así microsoft se esforzará más en solucionar el problema. Si cerramos los ojos, se seguirán rompiendo nuestras consolas.
Vamos, a ver que alguien pregunte o pida ayuda por las luces rojas es lo mas normal y para eso están los foros. Los mensajes que hay que chapar son los del tipo "Tengo 3 luces rojas valla mierda..." yo no le cuento la vida a nadie y no quiero q nadie me cuente la suya si no se la pregunto. PEro hay mucha gente que tiene la duda o problemas y digo yo que para eso están los foros no??.

Saludos!
6 respuestas