un poquito off topic

weno me presento.. yo merodeo normalmente por el foro de sof libre pero tengo ps2 y leo bastantes bastantes hilos de este...
pues no se si es solo sensacion mia o es que realmente es asi y me estoy haciendo carcamal y viejo por momentos... el caso es que noto dos cosas...

1- tengo la sensacion de que no hay nada realmente rompedor en cuestion de juegos, pero ya no solo en ps2 sino en todas es como... no se como si el sector estuviera cayendo en una crisis muy gorda (de imaginacion me refiero) todo va a base de refritos y enesimas partes de sagas y eso... que weno si la saga es wena como pes o we pos no me importa.

por ejemplo yo tengo unos gustos bastante comunes creo, futbol coches y accion de la wena y finales fantasis y hace 6 meses que no compro nada, d lo nuevo que he jugado me ha defraudado todo, los bombazos como enter matrix tomb raider y splinter cell han quedao muy por debajo de lo esperado... y es que en todos las consolas me da la sensacion que sucede algo similar...

2- pues crei que pillandome la ps2 y eso iba a disfrutar mucho, pero el caso ha sido que pes me aburre mas que iss pro y gt3 me aburre mas que gt2, metal gear 2 me aburre mas que mg1 y ffx peor que ff7 y 8 y 9 y ahora mismo ya no juego solo a nada... solo cuando llega algun amigo y enciendo pa saciar nuestra competitivdad al pes y nos dura poco a ambos la diversion... (no me he echado novia ni nada, por si lo achacais a causas externas) asi que no se...

¿que opinais, sentis vosotros lo mismo?

Pd: tenia que preguntarloXDXD
Yo creo que definitivamente usted es un caso perdido, está como Del Bosque vamos, le encuentro agotado y viejo, creo que debería cambiar de hobbys, quizás el ping-pong sea lo suyo, pero nunca se puede decir que el mundo consolero se venga a pique, todos los juegos que usted ha nombrado de PS2 dice que no te han llenado tanto como los de PSX, pues no sé, poco dice usted las horas de vicio y diversión jugando al GTA3, al Vice City (aunque algo menos) y si le gustaran otros géneros, como las sagas de Dynasty Warriors le daría unas cuantas horas de vicio. Pero Sir Marc, usted es un tipo algo cerrado que no sale de sus ideas, debe abrirse a nuevos géneros a otras sagas, no únicamente FF, GT y WE, debe usted ampliar su repertorio.
Espero que no se esté haciendo mayor antes de la cuenta y se saque usted novia o se nos case antes de tiempo, creo que sería una importante baja en nuestras filas. Alguien dijo una vez que “los renegados son los que más rabia y fuerza tienen cuando se cambian de bando”, espero que no le ocurra esto a usted y esto sólo haya sido un calentón porque su primo le haya ganado al PES de penalti injusto en el último minuto o le haya adelantado en la última recta en el GT3, y después de lo ocurrido, vuelva usted a su posición.

Un saludo Sir Marc!!!
TIOOOOOOO SI ME GANO MI PRIMO...JAJJAJAJA MENUDO TRAUMA... AHORA LE METO 7 CON TEUTONIA Y ASAMOAH en todos nuestros enfrentamientos... TIO ERES UN AMIGO te voy a echar de menos...
Hombre creo q empiezas a chochear un pokillo xDDD pq con el GTA tanto el 3 y el vice son de lo mejorcito para consolas, luego como veo q tiran los de coches te dire q jueges a Burnout2 y Midnight Club2 y ya me contaras pq para mi es de lo mejorcito, vaya pikes a dobles al burn con mi hermano xDD, y luego pos con el NA tienes Midnight para jugar contra to el mundo en la red.

Salu2
Creo que sí que es cierta la sensación de que PS2 no nos "llena" tanto con psx en su día por diversas razones:
Muchos juegos/géneros en psx nos sorprendieron por el cambio radical de los 16 a los 32 bits, por abrir nuevos géneros, por sentir nuevas sensaciones; en cambio ahora con ps2 aunque tenemos mejores gráficos, sonido, más opciones (divx, mp3, emus,...) nos falta esa sensación de descubrir algo nuevo, de sentir esa sensación hasta el momento desconocida. ¿quién no se acuerda del primer acojone en el resident evil 2? ¿de la primera sensación al probar la demo del MGS? Ahora con mi ps2 intento probar casi todo, descubrir nuevos géneros que antes con mi psx no me planteaba (porque me llenaba lo que tenía) pero la sensación no es la misma, ahora me canso más facilmente de los juegos, aunque sean una maravilla visual o tengan muchas novedades (lease rygar, pedazo juego) Ahora ¿quién se acojona de un resident evil? Ahora ya sabemos por dnd irán los tiros y desaparece el encanto de la incertidumbre

Simplemente es mi opinión...
Yo estoy deacuerdo

Os pongo un ejemplo, yo al tekken 1 jugue mil veces, lo tenia to kemao, sin embargo, tengo el 4 y lo meti el primer dia pa probarlo, yasta. Y diremos pq? Pues pq me he enviciao al 1, 2 y 3, y ahora otro cuarto ¿¿??, abusan mucho de los nombres y los expltan a la maxima potencia

Ya no hablar de TombRaider, k eme pase el primero y a los demas, los pnia, pero veias ke jugabas a lo mismo

En definitiva, no se innova

Eso si, ahora llegan cositas nuevas, la EYE TOY, los juegos de KARAOKE, el tema de ONLINE ke dejan una puerta abierta para juegos ke nos vuelvan a dejar con la boca abierta [666]
El caso tekken creo que es muy común, me explico:
al 3 jugué muchísimo con mis compañeros de piso de estudiantes, nos viciabamos de la ostia, haciamos competiciones, venían amigos... en cambio al 4 sólo he jugado yo y poco, la verdad (he dedicado más tiempo al soul kalibur2) aunque al ritmo que van supongo que pronto dejaran la franquicia tekken, ya que en cada entrega los luchadores envejecen y se hacen un poquito más lentos... (bueno igual hacen como con el street fighter mil versiones y luego desvirtuan la saga!!!)
Del eye toy ya tb espero buenas cosas, aunque no es ninguna novedad, en el mundo pc ya existía algo parecido, sí que es una renovación en las consolas (el tio billy lo ve así y pronto sacará su cámara...)
En cuanto al tema online, yo no soy partidario de pagar una cuota mensual por jugar a un juego por el que ya pagué su precio al comprarlo, de todas formas creo que la exploción del juego online vendrá con ps3 y competidoras
estoy de acuerdo con vosotros creo qeu la imaginacion de los programadores se esta acabando.

el futuro de los juegos de consola pasa por el online, ya que con eso tienes horas y horas de vicio.

salu2
7 respuestas