Yo creo que definitivamente usted es un caso perdido, está como Del Bosque vamos, le encuentro agotado y viejo, creo que debería cambiar de hobbys, quizás el ping-pong sea lo suyo, pero nunca se puede decir que el mundo consolero se venga a pique, todos los juegos que usted ha nombrado de PS2 dice que no te han llenado tanto como los de PSX, pues no sé, poco dice usted las horas de vicio y diversión jugando al GTA3, al Vice City (aunque algo menos) y si le gustaran otros géneros, como las sagas de Dynasty Warriors le daría unas cuantas horas de vicio. Pero Sir Marc, usted es un tipo algo cerrado que no sale de sus ideas, debe abrirse a nuevos géneros a otras sagas, no únicamente FF, GT y WE, debe usted ampliar su repertorio.
Espero que no se esté haciendo mayor antes de la cuenta y se saque usted novia o se nos case antes de tiempo, creo que sería una importante baja en nuestras filas. Alguien dijo una vez que “los renegados son los que más rabia y fuerza tienen cuando se cambian de bando”, espero que no le ocurra esto a usted y esto sólo haya sido un calentón porque su primo le haya ganado al PES de penalti injusto en el último minuto o le haya adelantado en la última recta en el GT3, y después de lo ocurrido, vuelva usted a su posición.
Un saludo Sir Marc!!!