Haber a todos los moderadores de este Foro, estoy contento con el Foro pues viene mucha información y la gente es agradable pero no se que pasa que mis ultimos post no me contesta nadie, haber que he exo mal???? si algo hago mal decidmelo y asi puedo solucionarlo ok?? Gracias Compis
Eso va a ser que aqui no te quieren No, venga. He visto tus ultimos mensajes, y haces pregutnas que se las traen. Cabe la posibilidad de que nadie sepa responder....
Imagino que las preguntas que yo me hago se las hace cualquiera que quiere poner un mod y no encuentra suficiente informacion o información incompleta. Además me acuerdo de una pagina de ps2 asi parecida a esta y macho sabian hasta los valores que te tenia que dar el tester para saber si tu lente funcionaba o si tenias algun componente xuscarraito y cosas asi que aqui la verdad no he llegado a leer, pero imagino que con el tiempo vendrán mas problemas y mas preguntas, seguiré en ello, gracias. Por cierto creí que habia kemado la flash a la hora de quitar el Chapapote y nada al final era un cortocircuito, ya funciona mi lente, gracias de todas maneras. Ya vendrán mas preguntas, no os preocupeis, jejeje