Un por favor

Haber a todos los moderadores de este Foro, estoy contento con el Foro pues viene mucha información y la gente es agradable pero no se que pasa que mis ultimos post no me contesta nadie, haber que he exo mal???? si algo hago mal decidmelo y asi puedo solucionarlo ok?? Gracias Compis [sonrisa]
Eso va a ser que aqui no te quieren XD No, venga. He visto tus ultimos mensajes, y haces pregutnas que se las traen. Cabe la posibilidad de que nadie sepa responder....
Sigue preguntando. El conocimiento se adquiere estudiando y como no preguntando.
Imagino que las preguntas que yo me hago se las hace cualquiera que quiere poner un mod y no encuentra suficiente informacion o información incompleta. Además me acuerdo de una pagina de ps2 asi parecida a esta y macho sabian hasta los valores que te tenia que dar el tester para saber si tu lente funcionaba o si tenias algun componente xuscarraito y cosas asi que aqui la verdad no he llegado a leer, pero imagino que con el tiempo vendrán mas problemas y mas preguntas, seguiré en ello, gracias. Por cierto creí que habia kemado la flash a la hora de quitar el Chapapote y nada al final era un cortocircuito, ya funciona mi lente, gracias de todas maneras. Ya vendrán mas preguntas, no os preocupeis, jejeje :-P
3 respuestas