Un porblemazo con una play 2 (culpa inicial de mi perro)

bueno antes que nada soy jota9000 este es mi primer post y gracias por leerlo y ayudarme gracias:
[editado] loq ue paso fue que abri el play y saque carcaza muy fuerte y se me desconecto el cable de los botones reser y eject (mi play es la 39001) y quisera saber como poder reparar eso, si hay un manual o por ultimo como abrir completamente la play para poder reconectarlo nose, ^^ disculpa lo tedioso de primer escrito
muchas gracias
nos vemos
petasking87 está baneado por "ATPC"
Tio no me he enterado de una mierda, sólo de un perro y tu bandeja de PS2 volando o algo así, por favor escribe mejor.
hola: [enfa] [looco] por lo que entiendo es que se té abra soltado la faja del reset y ejec, o roto compras otra faja y listo, pero si es alguna otra cosa mas, esplicalo mejor [uzi]
eso mismo se salio la faja lo que quiero saber es como ponerla pq se salio desde la placa no desde los botones :S
[qmparto] [qmparto] tendras que quitar los tornillos que sujeta la carcasa de abajo, estan en el ventilador , en los puertos de los mandos, cuando esten quitados levanta la parte de donde se solto (drch) y la introduces en la ranura correspondiente, no tengo ninguna play para arreglar, para poner te una foto, tiene su posicion no la puedes poner como quieras, ratataaaa
ke culta tuvo el perro?
gracias vere que puedo hacer , y lo que inicialmente paso es que mi perro se atravezo delante de la play2 y pum too para abajo y se salio la bandeja del lector ahi empezo el webeo XD
6 respuestas