Un port del google earth, es posible?? pequeña alternativa al gps??

para eso mejor google maps no?

si es para ver trayectos...
Hmmm k yo sepa el map this!, el que usa un gps descarga los mapas de maps.google y de msn..

En ese primero se usaria los google maps, incluso via satélite..

Pero no estaría del todo mal un google earth para la PSP con opción de incorporarle el gps..

Has oido la noticia en algun sitio?
Alek escribió:Has oido la noticia en algun sitio?

No, lo que pasa es que ultimamente trasteo mucho con el y seria util. a la vez sin gps marca rutas y el mundo se ve fotorgrafiado no como un mapa a scala como en muchos gps. Y como solo necesito una conexion a la red, y cuando no la dispongo los trayectos o ciudades que ya vi se qedan guardadas pues no necesitare conexion para volver a ver lo que ya e visto. Nose cosas asi que me parecen muy interesantes.

Alguien se anima a dar ideas?
No necesitas conexión para ver lo ya visto?

vaya, eso no lo sabia..

En ese caso sería bastante útil :D a la vez de no tener que estar cargando con un portatil y una tarjeta de banda ancha..

te guarda las rutas que hayas configurado anteriormente? xq si es asi ya lo tienes listo para usar y llevar..
Las rutas no estoy seguro de que las guarde, pero si las zonas que hayas visto antes.

De todas formas, un port del google earth supondría mucho trabajo creo yo. Y no creo que nadie este dispuesto a ello. Yo, hasta que no adquiera conocimientos de programación...lo dejare en mi mente como un proyecto pendiente XD.

salu2!
5 respuestas