Hola gente, tengo un problema que me gustaria solucionar mañana pues es un arreglo y me esta dando ya dolores de cabeza.
Tengo un portatil que tiene varios puertos USB y todos funcionan, pero tienen un problema con los USB en si, y es que al poner un pendrive o un disco extraible, este lo reconoce con el nombre y todo, pero no deja acceder a el, siempre pone que el acceso es denegado.
Tengo pensamiento pues pasando los archivos mediante la red en este pc ha saltado el antivirus varias veces algo que ya he avisado al usuario, pero sigo sin conseguir que el USB al meterle un pendrive te deje entrar sin problema alguno, siempre sale el mismo mensaje de "No se puede acceder a (nombrepen) E:/ Acceso Denegado".
¿Alguien sabe como puedo arreglar esto?, he mirado pero no encuentro soluciones que me hayan servido, estoy pensando si es algo relacionado a los permisos pero he mirado y no he conseguido cambiar dichos permisos para que pueda entrar todos los usuarios, no se si con algun archivo de configuracion o de registro puedo arreglar este tema.
Os lo agradezco de antemano <3, el portatil usa un Windows 7 Ultimate del cual he intentado formatear pero al ser un HP ya sabeis el follon de que nunca aparece el disco duro, y al quitar y poner el modo EFI ya directamente ni iniciaba ni me reconocia el pen para iniciar el formateo... asi que lo he acabado descartando tambien x.x
saludos!