Un portatil para diseñar

Bueno, necesito un portatil para diseñar webs y programar, y no para jugar.

Estuve pensando en uno que tuviera

Procesador: Centrino 1.5
Memoria: 1024 DDR
Monitor: 15" Panorámico
Otros:
2+x USB
IrDA
Wifi (opcional)
Bluetooth (opcional)
1 x RJ45

Y ya está. Es que todos los que he visto me trae targetas buenas y no quiero una buena. Que no traiga S.O. ni software, ya tngo el que necesito.

Muchas gracias haber si sabeis de alguno de marca :D
Quieres o no una tarjeta grafica buena??

xDDD es que no entiendo si quieres una buena o no.

Sobre lo de pillarte ese portatil estaria bien lo unico que escojeria una tarjeta grafica Nvidia, ya que estan preparadas para estos temas mucho mas que Ati.

Con ese ordenador ya estas listo para diseñar. Lo principal es la tarjeta grafica, el disco duro ya que trabajas con grandes capacidades imagen sonido, es decir multimedia, y una buena cantidad de MB porque todos los programas de diseño se caracterizan por ser pesados en las cargas. Un ejemplo el 3dsmax el photoshop.
Aunque te vas a gastar una friolera de euros.

Venga chao y suerte.
sthill escribió:Quieres o no una tarjeta grafica buena??

xDDD es que no entiendo si quieres una buena o no.

Sobre lo de pillarte ese portatil estaria bien lo unico que escojeria una tarjeta grafica Nvidia, ya que estan preparadas para estos temas mucho mas que Ati.

Con ese ordenador ya estas listo para diseñar. Lo principal es la tarjeta grafica, el disco duro ya que trabajas con grandes capacidades imagen sonido, es decir multimedia, y una buena cantidad de MB porque todos los programas de diseño se caracterizan por ser pesados en las cargas. Un ejemplo el 3dsmax el photoshop.
Aunque te vas a gastar una friolera de euros.

Venga chao y suerte.

A ver, me parece q no le entendiste ^^', creo que quiere el pc para diseñar, pero no diseño 3D, sino diseño web principalmente, asique lo mas imoprtante sera la ram, y luego la grafica cualquiera elemental deberia valer, de ahi que no quiera una buena tarjeta grafica ^^.

P.D: De portatiles no tengo ni idea, sry xD.
Pues quitando la tarjeta grafica que una de 4 mb para arriba tiraria más o menos bien, si es que no trabajas por ejemplo con flash ya que en ese caso necesitaras otro tipo de tarjeta mejor para trabajar más comodo. Yo trabajo en diseño 3D, diseño web, y grafico.

Lo que se requiere es RAM - Disco duro - y luego lo demas :P que si es un pc nuevo pues bien, menos celeron cualquiera.

Chao otra vez [oki]
Aunque no quieras una tarjeta buena, te recomiendo y mucho que cojas una que no esté integrada en placa y que tenga memoria independiente. Tu portatil lo agradecerá.

Yo tengo un Toshiba M30-801 y cumple con todos tus requisitos menos la RAM que tiene 512 y el Bluetooth, pero hay un modelo superior que cumple con todos tus requisitos pero no se el nombre.

Salu2 [bye]
Yo me he comprado el Toshiba m30-742 por 1700 euros y va del carajo lo recomiendo cien por cien
Pues como ya te han aconsejado bastante sobre lo que preguntas, menos en una cosa, te la digo yo, si no quieres un portatil en el que te venga software, mira alguno que no sea de marca, o algun airis que creo que venian con linux o sin SO.

Un saludo
6 respuestas