futuro mad max escribió:sator23 escribió: Josep Garganté, se ha sumado a la decisión del Consistorio de retirarle la medalla de oro de la ciudad a la infanta Cristina.
l
PERO NO ESTABA EN PRISION ESA LADRONA?
¿Ha sido ya condenada?
Newport escribió:2- No te metas con el Rey ni con la familia real. Irás a la cárcel o te joderán con una multa muy jugosa.
¿Tú no has leído nunca El Jueves no? ¿ni has visto Polonia? porque se meten con el Rey día si y día también.
Lo que no puedes hacer es amenazar de muerte a una persona ni acusarlo de nada sin pruebas.
Si yo te amenazo de muerte y me demandas verás donde acabo, si te llamo ladrón, corrupto y criminal porque me viene en gana, verás que puro me cae por calumnia y difamación.
En el Polonia han soltado cada cosa sobre el Rey que si lo hacen a una persona normal, les hubieran caído demandas por todos sitios.
Pero vamos que si, que aquíu no hay libertaqd dfe expresión, sólo hay que leer este foro para ver como la gente no critica a la corona.
Si este tio suelta eso en los EEUU sobre el Obama, ahora mismo estaba en prisión y con medio Servicio Secreto interrogándolo por amenzas.