Un portavoz de la CUP recita unos versos sobre “cortar el cuello” al Rey

"Si el rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos". Con estos versos, el portavoz de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Garganté, se ha sumado a la decisión del Consistorio de retirarle la medalla de oro de la ciudad a la infanta Cristina.

Imagen

Enlace a la noticia:

http://elpais.com/elpais/2016/01/20/vid ... 56189.html
Paro de más del 20%, la desigualdad subiendo, cada vez menos médicos y profesores, el partido del gobierno imputado, la Casa Real salpicada por corrupción, el petróleo por los suelos y futuros impagos de bonos ligados al petróleo. Y hay gente a la que le preocupa esta noticia.

Yo no sé, de verdad. No sé.
Nightcrawler a tope xd
Abesol escribió:Paro de más del 20%, la desigualdad subiendo, cada vez menos médicos y profesores, el partido del gobierno imputado, la Casa Real salpicada por corrupción, el petróleo por los suelos y futuros impagos de bonos ligados al petróleo. Y hay gente a la que le preocupa esta noticia.

Yo no sé, de verdad. No sé.

¿Qué hora es?

¡Manzanas traigo!
Tan imperdonable como los comentarios de Losantos sobre Pablo Iglesias, Errejon y demás.
Hicks-81 escribió:Tan imperdonable como los comentarios de Losantos sobre Pablo Iglesias, Errejon y demás.

Con la diferencia de que uno hablaba con sus propias palabras y otro recitaba unos versos [360º]
Coño, hoy hay un par que se han comprado una fábrica de hilos, ¿A cuánto las venden?
Yo quiero una
rokyle escribió:
Hicks-81 escribió:Tan imperdonable como los comentarios de Losantos sobre Pablo Iglesias, Errejon y demás.

Con la diferencia de que uno hablaba con sus propias palabras y otro recitaba unos versos [360º]

Un poco de incultura y un poco de flame.
Sciro está baneado del subforo por "Flamer"
santousen escribió:Coño, hoy hay un par que se han comprado una fábrica de hilos, ¿A cuánto las venden?
Yo quiero una

Luego nos banean por tonterias y luego vemos esto. XD
Son unas palabras repugnantes, pero como siempre, todas estas noticias, investigaciones y búsquedas enfermizas aparecen cuando interesan. Ahora que la CUP ha estado muy presente y saben que pueden debilitarlos, van a por ellos.
futuro mad max está baneado del subforo por "cibervoluntario"
sator23 escribió: Josep Garganté, se ha sumado a la decisión del Consistorio de retirarle la medalla de oro de la ciudad a la infanta Cristina.
l

PERO NO ESTABA EN PRISION ESA LADRONA? :-?
Este tipo de noticias que no le importan a nadie me recuerda al orden de prioridades que dieron los partidos a 6 temas en un programa de la sexta, en el que el resultado fue el siguiente:

Imagen

Que la situación de España sea la que es y C's y el PP diga que su prioridad es la unidad de España es demencial. Es estar desconectado del mundo o simplemente que te la sude todo.

Lo bueno de todo esto es que a la gente, cada vez, pasa más de este tipo de noticias y no sólo eso, sino que además desconfía de ellas. De aquí a poco este tipo de noticias va a ser propaganda contrahegemónica, lo cual dice mucho de la situación actual.
Abesol escribió:Este tipo de noticias que no le importan a nadie me recuerda al orden de prioridades que dieron los partidos a 6 temas en un programa de la sexta, en el que el resultado fue el siguiente:

Imagen

Que la situación de España sea la que es y C's y el PP diga que su prioridad es la unidad de España es demencial. Es estar desconectado del mundo o simplemente que te la sude todo.

Lo bueno de todo esto es que a la gente, cada vez, pasa más de este tipo de noticias y no sólo eso, sino que además desconfía de ellas. De aquí a poco este tipo de noticias va a ser propaganda contrahegemónica, lo cual dice mucho de la situación actual.

Esta imagen es BRUTAL.
rokyle escribió:
Abesol escribió:Este tipo de noticias que no le importan a nadie me recuerda al orden de prioridades que dieron los partidos a 6 temas en un programa de la sexta, en el que el resultado fue el siguiente:

Imagen

Esta imagen es BRUTAL.

Lo cierto es que estoy más de acuerdo del orden del PSOE que de Podemos. Otra cosa es cómo sea despues XD
Abesol escribió:Lo cierto es que estoy más de acuerdo del orden del PSOE que de Podemos. Otra cosa es cómo sea despues XD

Si, pero recuerdo que cuando Bescansa montó su columna lo hizo explicando cada colocación con sentido en plan "solucionando esto se soluciona esto y con esto se llega a esto" y en ese momento me convenció totalmente (y mira que no la aguanto, le falta sangre en las venas xD)
rokyle escribió:
Abesol escribió:Lo cierto es que estoy más de acuerdo del orden del PSOE que de Podemos. Otra cosa es cómo sea despues XD

Si, pero recuerdo que cuando Bescansa montó su columna lo hizo explicando cada colocación con sentido en plan "solucionando esto se soluciona esto y con esto se llega a esto" y en ese momento me convenció totalmente (y mira que no la aguanto, le falta sangre en las venas xD)

También intentó hacer un "orden circular" y puso muuchas pegas para no tener que ordenarlos. En fin.
Que tenga cuidado porque en españa la libertad de expresión no existe. Existe el derecho a expresar lo que quieras siempre y cuando no vulneres dos impepinables principios. Que son:

1- No te metas con el Islam. Los demócratas te llaman racista e intolerante, los fanáticos te limpian el forro. Todo el mundo le tiene mucho cariño a su forro.

2- No te metas con el Rey ni con la familia real. Irás a la cárcel o te joderán con una multa muy jugosa.

Un ejemplo: http://www.diarioinformacion.com/alican ... 19950.html

La libertad de expresión en este país tiene dos tabúes. Por lo tanto no hay libertad de expresión :)
futuro mad max escribió:
sator23 escribió: Josep Garganté, se ha sumado a la decisión del Consistorio de retirarle la medalla de oro de la ciudad a la infanta Cristina.
l

PERO NO ESTABA EN PRISION ESA LADRONA? :-?

¿Ha sido ya condenada?

Newport escribió:2- No te metas con el Rey ni con la familia real. Irás a la cárcel o te joderán con una multa muy jugosa.

¿Tú no has leído nunca El Jueves no? ¿ni has visto Polonia? porque se meten con el Rey día si y día también.

Lo que no puedes hacer es amenazar de muerte a una persona ni acusarlo de nada sin pruebas.

Si yo te amenazo de muerte y me demandas verás donde acabo, si te llamo ladrón, corrupto y criminal porque me viene en gana, verás que puro me cae por calumnia y difamación.

En el Polonia han soltado cada cosa sobre el Rey que si lo hacen a una persona normal, les hubieran caído demandas por todos sitios.

Pero vamos que si, que aquíu no hay libertaqd dfe expresión, sólo hay que leer este foro para ver como la gente no critica a la corona.

Si este tio suelta eso en los EEUU sobre el Obama, ahora mismo estaba en prisión y con medio Servicio Secreto interrogándolo por amenzas.
sator23 escribió:"Si el rey quiere corona, corona le daremos, que venga a Barcelona y el cuello le cortaremos". Con estos versos, el portavoz de la CUP en el Ayuntamiento de Barcelona, Josep Garganté, se ha sumado a la decisión del Consistorio de retirarle la medalla de oro de la ciudad a la infanta Cristina.

Imagen

Enlace a la noticia:

http://elpais.com/elpais/2016/01/20/vid ... 56189.html

Letra satirica catalana del himno de riego español

https://en.m.wikipedia.org/wiki/Himno_de_Riego

Aki tienes

Pd= sigue probando [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hereze escribió:Si este tio suelta eso en los EEUU sobre el Obama, ahora mismo estaba en prisión y con medio Servicio Secreto interrogándolo por amenzas.

En EE.UU. las canciones tradicionales contra el Rey de Inglaterra son objeto casi de culto.
Para comentar detalles de la actualidad política tenemos también: hilo_hilo-oficial-elecciones-2015_2142455 o, en este caso, el hilo sobre la política en Cataluña: hilo_catalunya-2016-carles-puigdemont-presidente_2120671
22 respuestas