Un posavasos especial...

Sabéis de la existencia de algún software que haga que el cd-rom lea todo el cd al completo?, ya que tengo un posavasos al que sólo le faltan un par de sectores de inicio.

Me gustaría recuperar los datos que sí ha grabado, y no puedo porque no me detecta el cd :(

Conocéis algún soft que me permita hacer eso? Si es así, dónde puedo conseguir una demo

Thnks :-)
El programa que te adjunto lo puedes usar conjuntamente con el CloneCd. Primero haces una superimagen de ese posavasos y despues abres la imagen con el programa que adjunto.
Si no te sirve entonces te nombrare un programa que me ha recuperado datos de cds que se creian (ellos solos) que eran de sonido (me aparecia una pista de sonido de no sé cuántos minutos): Cd-R Diagnostic.
Se no lo encuentras mandame un privado y te indicaré.
Este programa es muy bueno te descubre lo ke tengas en un cd defectuoso, lo malo ke para poder extraerlo lo tienes ke registrar y la unica forma es pagando, ya ke no hay crack :(
D k programa hablais?

Salu2.-

;) :O
El programa es el Cd-R Diagnostic.

He estao buscando pero, no encuentro nada útil para el ;)

Si sabéis algo avisadme.

LiZzard :)
Hey... no entiendo na de lo ke hablais, kual es ese programa ke hay ke registrar?¿? pk si hablais del CDR-Diagnostics podeis encontrar varios crack pa sus versiones en ***********

Y pal ke keria sacar la info de un posavasos, intenta limpiarlo bien y hacer ke la grabadora o lector lo reconozca pa hacer una imagen del CD con Clone, despues bajate los daemon tools , instalalo y monta la imagen en los daemon y despues accede a la unidad virtual pa sacar los datos ke necesitas.

Saludos.
héchale un vistazo a los mensajes privados

Un Saludo

LiZzard
Yo tb he tenido "copias de seguridad" q no han finalizado la grabacion al irse la luz x ahi con el trueno, y dsd la grabadora he podido acceder a algunos de los archivos q se habian grabado, x tanto, prueba primero con la grabata como te indican los compis.

Salu2.-

:cool: X-D
Claro ke hay carcks para el cdr diagnostic, pero solo para registrarlo, todas las versiones ke konsigas tendran la opcion de extraer desabilitada, la unica opcion de encontrar este programa es ke pagues y lo bajes entero del servidor del propio fabricante, el cual te dara una clave para bajartelo ;)

El daemoon tools si es bueno siempre ke konsigas hacer una imagen del cd dañado, pero sino konsigues leerlo lo llevas claro :(
8 respuestas