Un posavasos más?por qué????

Buenas, os explico lo que me ha pasado.
Resulta que ayer grabé una imagen del bioshock una grabadora pioneer 109 que me dejó mi colega y un DVD DL Verbatim (Singapur).
La grabé con el cloneCd 5.3.0.1 a 6x.
Después de grabar, lo primero extraño que pasó es que tras un mensaje de terminar de grabar la iso, no me expulso el cd, y no habia manera de sacarlo hasta que no reinicié.
Lo probamos en la xbox y no tiraba.
Lo curioso es que cn la misma grabadora, dvd dl verbatim y misma yso, lo grabó mi colega en su casa y si que tiraba el juego!!!
¿Por qué pasa esto?
Otro dato curioso es que cuando yo lo grabé, a eso del 50%(cambio de capa para grabar) se bajo la velocidad de grabación a 1x, y cuando lo grabó mi colega no bajaba de 4x.
En fin, no se que problema tiene mi ordenador...:S.
Que baje la velocidad al hacer el salto de capa es totalmente normal, ami no solo me baja la velocidad sino que se para totalmente. Por lo demas puede que tu grabadora tenga algo mas de uso que la de tu amigo, prueba a bajar la velocidad de grabacion y cambia de programa que el clone cd es la mismisima mierda.
KChito escribió:Que baje la velocidad al hacer el salto de capa es totalmente normal, ami no solo me baja la velocidad sino que se para totalmente. Por lo demas puede que tu grabadora tenga algo mas de uso que la de tu amigo, prueba a bajar la velocidad de grabacion y cambia de programa que el clone cd es la mismisima mierda.

La grabadora es la misma, es decir, que es la misma unidad, que nos la hemos cambiado!!!, es por eso q no lo entiendo...:S.
utiliza el img burn y creo que te dara mejores resultados en el clone cd
a mi no se porque el clon me empezo a fallar un dia, cambie el programa de grabacion por dvddcpreter ( o como se escriba) y vuelvo a grabar perfectamente.
4 respuestas