Un posavasos tras otro, ayuda!

Buenas!, nunca he tenido problemas para quemar juegos de 360, pero últimamente no se que pasa, con el dead rising y el need for speed carbon van ya 4 posavasos [lapota]

No entiendo por qué me ocurre esto ahora, tengo una pioneer 111D 1.23, los grabé en verbatim +DL, clone cd versión 5.2.9.1., consola hitachi, garyopa 2.2. ¿Debería actualizar el firm de mi pioneer? ¿compar otros dvd (la verdad es que verbatim tarda en pillarlos)?

Tambien algo que me extrañó es que cuando descomprimí la imagen los archivos que había uno de ellos que en lugar de ser *.iso era *.000

¿Alguien me puede ayudar? Muchas gracias
Te recomiendo que uses para grabar el ImgBurn o el Xbox Backup Creator el cloneCD es una truña.

El Xbox Backup Creator te chekea si tu iso ( no tiene pk tener la extension *.iso suelen venir en *.000 con un *.dvd ) es Stealth y puedes extrar los SS, DMI y PFI de la iso, si los tiene y si no los tiene, puedes agragarselos tb con el mismo programa. Ami me va de perlas.

Pues eso si tienes alguna duda mas, ni dudes en preguntar.

Saludos. [fumeta]
Con el xbox backup creator dices? yo tengo la version 2.3, pero no tengo ni idea de como se graba, nunca he visto una opción para explorar imágenes quemarlas...

y respecto a las SS y todo lo demás, ¿para que quiero extraerlas? ¿hay que hacerlo para grabar los juegos? Gracias y disculpa, pero yo hasta ahora no me había complicado tanto para grabar juegos...
a ver simplemente mete tu DVD+R DL em tu grabadora ejecuta el Xbox Backup Creator, vete a image tools y chekea si tu iso es Stealth, si no lo es, pues busca los SS, PMI y DMI se los añades con la opcion de Merge, chekea de nuevo a ver si todo esta ok, vas a la pestaña de Write le das a start y listo. Asegurate de que tienes seleccionadada tu grabadora y no el lector y a tostar.
ok, creo que lo he entendido, muchas gracias (no sabía que era tan malo el clone, siempre me fué de perlas...)
Hombre malo no es pero la verdad k a mi personalmente no me gusta nada mucho recomiendan el imgburm y a mi me gusta mas el Xbox Backup Creator pruebalo y me cuentas.
Lástima que en un arrebato de ira pensé que podía ser la iso que estaba mal y la he borrado... me toca descargar de nuevo, pero ya te contaré, solo que tardaré un poco XD, gracias de nuevo.
DESCARGAR? diras hacer backup no? cawento

Saludos.
si, eso quería decir.. xD, de todos modos, con ese check lo único que se checkea es que la imagen sea stealth verdad? que el checkeo valide OK no implica que la imagen sea buena verdad?
hombre está claro, te chekea que está parcheada con los SS y demas... se supone que el backup está ok.
ok, muy interesante lo que dices, thnx ^^
10 respuestas