Un posible camino al desbaneo masivo

Pues esto fue lo que lei por ahi, no entiendo mucho, pero al parecer con una keyvault de una consola no baneada, puedes desbaner otras, se habia demostrado que se podia con una, pero al parecer pueden ser varias.

aqui les dejo la info si alguien lo puede traducir o explicar mejor gracias
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=176919&pid=1222773&st=0&#entry1222773
Si,si por poder se puede,pero en el momento que Microsoft las vea en el Live baneo para todas.El desbaneo por ese metodo no suele durar mucho.
Un saludo.
xbox256 escribió:Pues esto fue lo que lei por ahi, no entiendo mucho, pero al parecer con una keyvault de una consola no baneada, puedes desbaner otras, se habia demostrado que se podia con una, pero al parecer pueden ser varias.

aqui les dejo la info si alguien lo puede traducir o explicar mejor gracias
http://gueux-forum.net/index.php?showtopic=176919&pid=1222773&st=0&#entry1222773

Con la "key" de una consola puedes desbanear otra, y solo otra y la consola original mejor que no se conecte de nuevo. Es decir a los ojos de M$ haces pasar una consola por otroa pero si lo usas en mas de una baneo para ambas. Para el caso casi es mas comodo cambiar directamente la consola(conservando el hdd) que hacer todo el meneo para desbanearla
Buenas,

Veo una buena solución pero esto no dejaría de ser una pequeña trampa para aguantar un poco más, en cuanto microsoft viera que hay 2 consolas conectadas con la misma keyvault baneo para las 2, y sino se conectarán las 2, si sigues usando juegos copiados en la que le has cambiado la key pues nada baneo otra vez y encia 2x1, jejeje.

Tengo curiosidad por saber como se hace, alguien puede traducir el texto???

Yo es q d frances ...
pero vamos a ver, pensemos un poco. por q van a banear a nadie.

por ejem... ( yo llego al media mark y me compro otra xbox, la pago en metalico me la llevo a casa la abro sin joder la pegatina, y desbaneo la mia, al dia siguiente devuelvo la consola y me dan mi dinero en metalico), otro se la compra a los 15 dias y ve q le han baneado siendo nueva y sin modificar.

NO TIENE SENTIDO. Esto seria ilegal por parte de ms.

pero eso si me parece injustisimo para la gente q no no ha modificado su consola.

un saludete a todos.

os habla uno con la 1.4
alraven escribió:pero vamos a ver, pensemos un poco. por q van a banear a nadie.

por ejem... ( yo llego al media mark y me compro otra xbox, la pago en metalico me la llevo a casa la abro sin joder la pegatina, y desbaneo la mia, al dia siguiente devuelvo la consola y me dan mi dinero en metalico), otro se la compra a los 15 dias y ve q le han baneado siendo nueva y sin modificar.

NO TIENE SENTIDO. Esto seria ilegal por parte de ms.

pero eso si me parece injustisimo para la gente q no no ha modificado su consola.

un saludete a todos.

os habla uno con la 1.4

Lo que no tiene sentido es lo que dices.

Aparte de que es una práctica de baja moral, lo que si es ilegal es tener 2 consolas con el mismo numero de serie.

Es igual de ilegal que los que tienen modems de ono clonados con la misma mac, e igual de ilegal que los que clonan codigos IMEI de teléfonos moviles para desbloquearlos (normalmente por robo, y esto está MUY perseguido por la ley).

En mi opinión cuano las compañías y empresas detectan cosas así tienen todo el derecho a tomar las acciones pertinentes.
Zam escribió:
Lo que no tiene sentido es lo que dices.

Aparte de que es una práctica de baja moral, lo que si es ilegal es tener 2 consolas con el mismo numero de serie.

Es igual de ilegal que los que tienen modems de ono clonados con la misma mac, e igual de ilegal que los que clonan codigos IMEI de teléfonos moviles para desbloquearlos (normalmente por robo, y esto está MUY perseguido por la ley).

En mi opinión cuano las compañías y empresas detectan cosas así tienen todo el derecho a tomar las acciones pertinentes.

pero el chikillo q compro esa xbox la compro sin saber nada de esto. y se encuentra con q su consola esta baneada. esta claro q moralmente es deplorable pero tb lo es devolver al carrefur una xbox llena de libros, y eso lo he leido en muchos foros.

dentro de un redil de borregos siempre kedara uno q del el cante y lo haga, pero yo me refiero al chikillo q a los 15 dias la compra y se encuentra con una situacion.

yo hace nada me devolvieron el dinero de una camara digital de 400 euros por una rotura y nadie me pidio el nombre ni nada.

me parece igual de mezkico hacer lo q he comentado como el desbanearla por q si.

un saludo
6 respuestas