DiGiJoS escribió:Fr0Gt mamon, que antes de que -=NokYA=- contestara te tomaste lo mio a cachondeo U_U me has roto el corazon
Ademas, a parte de meternos con tu ortografia nos hemos ceñido al tema del hilo, simplemente lo hemos aderezado de alguna que otra perla lingüistica ^^
Un saludo
PD: Nunca pongo los acentos
PD2: Para que todo mi post no sea un pedazo offtopic pondre algo referente al tema. Esto...
No hombre no me enfado, y perdona si te e roto el corazón, pero es que yo por ejemplo cuando escribo en el foro no me fijo tanto en las faltas, simplemente porque no visualizo las palabras escritas, las escribo simplemente, con lo que no me doy cuanta de muchas faltas que se ven a simple vista (por eso te dije que no sabia ni como la había puesto).
Pero con el tema de las faltas yo creo que deberíais conteneros un poco, ya que puede llegar a molestar.
Bueno volviendo al HILO.
Yo creo que Lucast Art. puede redirigir la creación de video juegos a lo de siempre, a las aventuras graficas, por el simple echo de que el tema de Star War esta ya muy quemado.
Ha comentado alguien que Lucast dio negativa para hacer aventuras graficas, no se hasta que punto esa postura la puede seguir manteniendo, ya que hay muchísima gente pidiéndolas, hos aconsejo que uséis el LINK del primer post y hagáis la vuestra, así será mayor y quien sabe alo mejor se decide.
Si alguien sabe de algún link a la noticia de Grim Fandango de otra Web o algo que haga el favor de ponerla, porque yo no se si creérmelo, me parece muy raro que no he tenido cojones de encontrar otra Web comentando el tema.
SaLu2