Un posible Grim Fandango 2¡¡¡¡¡

Hola mirando por ahí por Inet he visto en una página alemana que Lucast Art, es posible que lance Grim Fandango 2, aparte un Monkey Islán 5.

No se si será verdad y ni lo sacaran, pero según esta Web, que tiene los lanzamientos para todos los años anteriores y los del 2006 dice que serán lanzados pero sin fecha todavía.

No he conseguido ponerme en contacto por e-mail con Lucast Art de España.

Ojala nos escuchen y lo hagan, que no saben con las ganas que me queda por alla en el 99 cuando me pase Grim Fandango.

AKI Hos dejo un enlace para mandar una petición para que realicen Grim Fandango 2

AKI Hos dejo la Web donde he visto lo de el lanzamiento de Grim Fandango 2

SaLu2 :D
Dentro de la "negativa" de LucasArts para lanzar aventuras gráficas actualmente (cancelaron el sam&max que estaba en proceso de programación), no sería de extrañar que sacasen dichas continuaciones ya que aparte de ser grandes juegos (como todos los demás) son los que tienen más tirada (más conocidos), por lo que no me extrañaría. Serían muy bien recibidos, almenos por mi [beer]
Hojala? Hos? Hacen daño a la vista esas H tio xD

Volviendo al tema (que al fin y al cabo estamos en un foro de PC) el MI 5 como sea en 3D se lo pueden ir ahorrando. Y, siendo 2D, no acabaria de ser de mi agrado a no ser que sea el creador original el que tomase las riendas de la saga, cosa que dudo muy mucho.

El grim fardango nunca fue juego de mi agrado pero puede ser interesante. Las aventuras graficas escasean ^^

Un saludo
O le dejan a Ron Gilbert hacer una nueva aventura, o mucho se tendran que estrujar el coco para sacar un buen juego

De Grim Fandango no digo nada porque no lo he jugado, lo tengo en casa pero sin jugar todavia XD

salu2
ROn gilbert era el amo tienes toda la razon xD
Los monkey eran increibles y otros muchos titulazos que tiene
Pues Ron Gilbert declaro en el blog de su pagina web, que tenia planteado volver al mundo del entretenimiento del pc con un nuevo juego, en el cual empezaria a trabajar en breve.

Me extrañaria mucho pero cosas más raras se han visto.
Lo que yo creo es que Lucast Art se esta viendo como se hunde con tanta Star Wars y tanto refrito de esa puta película, y ve como no vende como antes, creo que se esta dando cuenta de que ya no puede exprimir mas eso.

Creo que puede que se este planteando volver al estilo que siempre tubo y tanto éxitos y fama.

Lucast empieza de una puta vez con las aventuras graficas, y con el Grim Fandango 2 el primero¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

P.D.: que credibilidad le dais a esa fuente de información???
Fr0Gt escribió:DiGiJoS tienes razon con esa H, nose ni como la puse.

Lo mismo que pusiste unde, tubo y credivilidad [toctoc]

A mi me encantaria ver el Grim Fandango 2, es un juego que me gusto bastante cuando salio.
Joder con los profesores de Lengua que hay por este foro, pegas una falta y salen todos a la caza, como si fueran buitres.

No sabéis contenerse cuando veis faltas de ortografía? joder con el personal.

Hablar del tema del hilo que es lo importante

P.D:
-=NokYA=- ''encantaria'' con acento encantaría.
DiGiJoS ''acabaria'' con acento acabaría y ''fardango'' no, sino fandango
Ojalá sacaran un monkey en condiciones, como los de antaño, porque solo valen la pena los 2 primeros...

PD: lo correcto sería: "¿No sabéis conteneros cuando véis faltas de ortografía?" [oki]
Fr0Gt mamon, que antes de que -=NokYA=- contestara te tomaste lo mio a cachondeo U_U me has roto el corazon [ayay]

Ademas, a parte de meternos con tu ortografia nos hemos ceñido al tema del hilo, simplemente lo hemos aderezado de alguna que otra perla lingüistica ^^

Un saludo

PD: Nunca pongo los acentos

PD2: Para que todo mi post no sea un pedazo offtopic pondre algo referente al tema. Esto... [agggtt]
DiGiJoS escribió:Fr0Gt mamon, que antes de que -=NokYA=- contestara te tomaste lo mio a cachondeo U_U me has roto el corazon [ayay]

Ademas, a parte de meternos con tu ortografia nos hemos ceñido al tema del hilo, simplemente lo hemos aderezado de alguna que otra perla lingüistica ^^

Un saludo

PD: Nunca pongo los acentos

PD2: Para que todo mi post no sea un pedazo offtopic pondre algo referente al tema. Esto... [agggtt]

No hombre no me enfado, y perdona si te e roto el corazón, pero es que yo por ejemplo cuando escribo en el foro no me fijo tanto en las faltas, simplemente porque no visualizo las palabras escritas, las escribo simplemente, con lo que no me doy cuanta de muchas faltas que se ven a simple vista (por eso te dije que no sabia ni como la había puesto).

Pero con el tema de las faltas yo creo que deberíais conteneros un poco, ya que puede llegar a molestar.

Bueno volviendo al HILO.

Yo creo que Lucast Art. puede redirigir la creación de video juegos a lo de siempre, a las aventuras graficas, por el simple echo de que el tema de Star War esta ya muy quemado.

Ha comentado alguien que Lucast dio negativa para hacer aventuras graficas, no se hasta que punto esa postura la puede seguir manteniendo, ya que hay muchísima gente pidiéndolas, hos aconsejo que uséis el LINK del primer post y hagáis la vuestra, así será mayor y quien sabe alo mejor se decide.

Si alguien sabe de algún link a la noticia de Grim Fandango de otra Web o algo que haga el favor de ponerla, porque yo no se si creérmelo, me parece muy raro que no he tenido cojones de encontrar otra Web comentando el tema.

espero que algun dia lucas vuelva a sacar aventuras graficas tan buenas como las de antes.
ya me gustaria esos juegos pero me temo que no los sacaran.
Prefiero que NO saquen un Monkey más sin Ron Gilbert, al igual que prefiero que NO saquen un Grim Fandango más sin Tim Schafer...
Como los guionistas sean los mismos que los del Monkey Island 4, por mi ya se lo pueden meter por el ojal. [burla3]
Zui escribió:Ojalá sacaran un monkey en condiciones, como los de antaño, porque solo valen la pena los 2 primeros...

PD: lo correcto sería: "¿No sabéis conteneros cuando véis faltas de ortografía?" [oki]

ademas, que no seria una falta ortografica, sino gramatical...

PD: todos y cada uno de los errores de este post han sido friamente calculados [poraki]
El año pasado por estas fechas yo esperaba Sam & Max 2 y Full Throttle 2 que fueron cancelados y estaban medio hechos, LucasArts no se ha cubierto de gloria ultimamente.
No veo muy bien que saquen una segunda parte. No se, hay juegos que no deberían repetirse.
noeru_m escribió:No veo muy bien que saquen una segunda parte. No se, hay juegos que no deberían repetirse.

Tu te has pasado el Grim Fandango?? es que no veo logica esa respuesta de alguien que si se lo haya pasado.

P.D: ojala lo saquen, que estoy el primero en la tienda para comprarlo.
Estoy en ello, cagándome en la puta de la máquina de palés en el local de apuestas de Rubacaba, en el ascensor, que no logro girarla a tiempo para encajarla en la puerta secreta.

Pero aún así, es que Grim Fandango me parece demasiado único como para continuarlo.
Sargento Pancha escribió:El año pasado por estas fechas yo esperaba Sam & Max 2 y Full Throttle 2 que fueron cancelados y estaban medio hechos, LucasArts no se ha cubierto de gloria ultimamente.

Sam & Max 2 lo esta haciendo ahora Telltale Games, llegaron a un acuerdo con su creador Steve Purcell. Sera una aventura completamente nueva , no van a seguir donde la cancelaron los de LucasArts.

Fuente: http://adventuregamers.com/newsitem.php?id=1061

Para quien no sepa quienes son estos tios, decir que se han ocupado de la adaptacion del comic de Bone a juego de pc en forma de aventura gráfica, y que pedazo aventura: como las de antes, lo unico malo es que a mi me duro 3 horas [ayay] .

http://www.telltalegames.com/products?pc=bn0102

BYe
Hablando de aventuras, ayer desinstalé NiBiRu en el enigma final, sin terminarlo siquiera. Joder, he venido a jugar una aventura gráfica, no a hacer el rompecabezas que más odio en el mundo (La típica imagen dibidia en 9 cuadrados que debes ordenar mediante un hueco vacío, solo qu esta vez ni siquiera puedes ver bien la imagen. Insoportable, malo y soso como pocos.
noeru_m escribió:Estoy en ello, cagándome en la puta de la máquina de palés en el local de apuestas de Rubacaba, en el ascensor, que no logro girarla a tiempo para encajarla en la puerta secreta.

Pero aún así, es que Grim Fandango me parece demasiado único como para continuarlo.

Cuando lo acabes veras como quieres otra segunda parte, ya me contaras ;)

Salu2 :D
Fr0Gt escribió:
Cuando lo acabes veras como quieres otra segunda parte, ya me contaras ;)

Salu2 :D

Sin el creador original Schafer y viendo lo que está haciendo LucasArts con sus juegos míticos para aprovechar el filón mejor que se lo guarden.
23 respuestas