Un Posible Motivo De Que No Funcione Tu F2a Con Win Xp

aqui os pongo uno de los motivos porque no le van a algunos el F2A en win xp , por lo que parece el win xp mete alimentacion en el puerto y esto da problemas de deteccion del linker ,? como se eso ? pos muy sencillo ahora os lo explico . yo tengo un chisme de programacion que se llama "apolo " y se conecta al puerto paralelo el cual tiene un diodo led el cual te indica si esta encendido o apagado , este diodo led para que funcione el programador apolo tiene que estar apagado si no da error de programacion y cuando arrancas el ordenador siempre se enciende el led y tienes que apagarlo con el programa que se usa para trabajar con el apolo . pues nada me da por enchufar el cable linker para el flas y no apage el puerto lpt como siempre hago cuando tengo el apolo enchufado porlo que al intentar programar mi F2A no lo reconocia siquiera [agggtt] , viendo el panorama me dio por hacer como que apagaba el apolo con el susodicho programa y aqui viene lo bueno intento volver a programar y !!! voila !!! me programo el F2A exactamente igual que si lo hiciera por win 98 se Oooh , vuelvo a hacer la prueba y exactamente igual , asi hasta 5 veces y todas perfectas [flipa] , solo queria exponer que tengo una GBA SP europea y el f2a de los que dicen conflictivos que se enchufan a la consola asi que probad esta solucion a ver si os va , os voi a dar un link pal programa a ver si os sirve , solo necesitais la opcion de apagar " apolo " pero aunque no lo tengais es igual por lo que lo que hace es una especie de reset a vuestro puerto lpt

aqui os dejo el link FUNMAGIC 1.40

espero que os sea de utilidad a alguno , al menos ami en win xp me ha ido perfecto ( i lo tenia delante de mis narices jejejee )

biiezzzzzzzzzzz
ein? nadie mas a provado esto???

:( ami aun no me a llegado mi fa2 aver si mañana lo tengo y lo pruevo
ratataaaa correos
Pos a mi no me ha pasado eso nunca ni cone l apollo ni con el flash, lo que pasa es que ahora estoi jodio porque ni el funmagic ni el funprom me pillan el cable
He probado el programa de demo2k y he activado la opcion PAGAR APOLO y el F2A sigue sin grabar.

Saludetes
yo he probado el programa y me dice teniendo el xp que el puerto no fue cargado... y de las mismas formas sigue igual sin grabar ni nada :(
No es cosa del xp , es cosa del cable porq hay gente q no le funciona con otros SO

Saludos
Yo anteriormente tenia mi PC con W98 SE y ahora con mi nuevo PC con XP me sigue funcinando mi Advance Writer v3.2NT sin ningun problema utlizando el puerto paralelo.

El XP me localizo e intalo todo.

Que suerte. [fumando]
6 respuestas