¿Un posible semibrick?

Atención,porque el post parece surrealista,pero es lo que hay.

Le pongo un 3.40 OE-A a una psp (una TA-082 rosa con el Lumines) y todo va de maravilla hasta que la dueña le deja a su hijo la consola y en medio de un juego le saca la memory stick.

Según me cuenta dice que no le sale ningún icono del menú y como no le advertí que sacar la memory stick en pleno juego podría dañar la consola,la responsabilidad es mía.

¿Es un semibrick?
¿Mientras juegas y sacas la Memory se te puede semibrickear la PSP?

Mmm... nunca había oído eso...

Mira haber si le arranca el RECOVERY para que vuelva a 1.50 y suba a 3.40OE-A.

¿Puede que esa cosa del botón del brillo? Aunque no lo creo...

Saludos.
Dile a la madre de ese hijo que no flipe......Le has cobrado por el down??Si es que NO,que la peten...Encima que le haces el down por la cara,te pide explicaciones cuando ha sido su hijo,que sin tener ni p**a idea,ha hecho lo que le ha dado la gana??No jodamos.......

Y no creo que quitandole la MS tengas un semibricck.......Se quedaria pescando,pero al apagarla y encenderla tendria que pillar again.....

Salu2 :D
No tiene por qué ser brick o semibrick. Apaga completamente o remueve la batería y creo yo que se solucionará.

Saludos !
sacar la memory en pleno juego no daña la consola, es como si sacas un CD de la play o algo parecido, lo unico q se cuelga o lo q sea.

yo cuando downgradeo a alguien, me kito el muerto de encima y le digo q si se jode q no es problema mio. luego q digan loq qieran..
Murp escribió:Dile a la madre de ese hijo que no flipe......Le has cobrado por el down??Si es que NO,que la peten...

Pues no,encima ha sido todo un favor porque era con la puta placa maldita,el flash format...en fin... -_-

No me extrañaría nada que se hubiera metido en el recovery y haya semibrickeado la psp.
Que trolera la tía, espero que no tenga problemas tiu [ok]

Saludos!!
yo no me creeria ese cuento, una vez que le has dado la psp en buen estado, la unica garantia que hay que dar es que no la cague...( digo yo)

que no te vean cara de tonto y te diga que paso en verdad :o
Ahora ya no puedes hacer nada...yo que tú le metía el The Proof of Concept por querer cargar el muerto al primero que pillan...y luego a quejarse a quien le salga de los ********
La dejaré en 1.50 si puedo y se acabó ^^
alguna mem stick si me he cargado yo por hacer eso pero jamas una consola y te aseguro que lo hago muy pero que muy amenudo.

ya se que esta mal pero las prisas no son buenas consejeras.
Aora que esta el tema de los brick se puede brickear la consola si le pongo el idoma japones, esque hoy estao mirando y he visto en lo idiomas unas rayitas como esta __

Saludos

PD: Tengo una 3.40 OE
Hay que joderse con la señora esa.. tendra morro. Yo opino igual que estos: mandala a tomar por el culo y dile que en la pagina 33 de las instrucciones que no leyo dice claramente que no se puede sacar la memoria.
Como existe aún el Devhook,le pondré el 1.50 con el Devhook y a tomar por saco xD
rafaexpo escribió:alguna mem stick si me he cargado yo por hacer eso pero jamas una consola y te aseguro que lo hago muy pero que muy amenudo.

ya se que esta mal pero las prisas no son buenas consejeras.

Na, tampoco te puedes cargar la MS, se te puede kedar como alelada, y que se quede parpadeando sin parar no?, y que aunk kieras formatearla no la reconozca, pero si la metes en un lector de PC, te dice que esta sin formatear, formateas y arreglado xD

Un saludo!
Atención señores al caso que es para troncharse:

El niño no se cargó la PSP con la mstick,sino que hizo lo siguiente.

Entró en el recovery y ejecutó la bajada a 1.50 y como se aburría,apagó la consola a medio proceso,quedándose invalidado el recovery y el XMB.Así que tiene un pedazo de brick ENOOOORME.

Ay qué me lol xDDDDDD
solbadguy0308 escribió:Atención señores al caso que es para troncharse:

Entró en el recovery y ejecutó la bajada a 1.50 y como se aburría,apagó la consola a medio proceso,quedándose invalidado el recovery y el XMB.Así que tiene un pedazo de brick ENOOOORME.

Ay qué me lol xDDDDDD

y por que $%#@ queria bajar a 1.5 y apagar a ver que pasaba? minimo le doy un bofeton...
que se compre un game boy( de los primeros xD) y ya... [enfado1]
solbadguy0308 escribió:Atención señores al caso que es para troncharse:

Ay qué me lol xDDDDDD

Pero que niño mas subnormal,por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor,si no le hubieras dicho,que era el recovery y que tenia que hacer para entrar a el......Y a lo mejor,si no le hubieras dejado la carpeta RECOVERY para bajar a 1.50......Yo si que "ay que me lol" xDDDDDDDDDDDD

Murp escribió:
Pero que niño mas subnormal,por dios xDDDDDDDDDDDDDDDD

A lo mejor,si no le hubieras dicho,que era el recovery y que tenia que hacer para entrar a el......Y a lo mejor,si no le hubieras dejado la carpeta RECOVERY para bajar a 1.50......Yo si que "ay que me lol" xDDDDDDDDDDDD

Si no hubiera dejado el recovery,hubiera hecho otra barbaridad,el niño confesó a la madre que le rompió la psp "porque sí",si no hubiera sido eso,la habría estampado contra la ventana xDDDD
Anda qu tambien el niño... pa q toca sin saber que es? eso le pasa por idiota
solbadguy0308 escribió:
Si no hubiera dejado el recovery,hubiera hecho otra barbaridad,el niño confesó a la madre que le rompió la psp "porque sí",si no hubiera sido eso,la habría estampado contra la ventana xDDDD

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Básicamente (reciclando la foto de Blackskull para cierto topic borrado recientemente)

Imagen
21 respuestas