¿Un posible Tekken vs Virtua Fighter?

Al productor de Tekken le encantaría la idea, que ya se propuso para DreamCast

Katsuhiro Harada, productor de la serie Tekken ha declarado que estaría encantado de crear un Tekken vs Virtua Fighter, similar en filosofía a los crossover de Capcom, como Capcom vs SNK. Parece ser que esta idea lleva rondando la cabeza de los dirigentes de Namco y Sega desde la salida de DreamCast, aunque finalmente no cuajó, algo agravado por la muerte comercial de la 128 bits de Sega.

Un anuncio de prensa en 2001 generó gran cantidad de rumores acerca de este proyecto que nunca vió la luz, y que ahora tomaría más fuerza ante las declaraciones de Harada, quien opina que aunque no sea demasiado fácil, tampoco es imposible, y que poseen una serie de ideas interesantes al respecto.

Noticia sacada de vicio juegos
El Tekken VS Virtua Fighter ya existe, se hizo para Mega Drive allá por el 97, totalmente made in Taiwan [qmparto]...y menuda basura era xD.

ya en serio, dudo mucho que algo así llegue a hacerse. Si se me permite, no es probable ni deseable.
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
A ver que compañia tomaria las riendas y como equilibrarian a los personajes.

El punto positivo seria tener muchos personajes para elegir aunque no cuajan mucho quizas
a mi me parece buena idea (y particularmente, preferiria que lo hiciera namco... aunque pueden hacer uno cada uno como ya hicieron capcom y snk)

lo malo es que los dos juegos en cuestion son exclusivos sony, y los demas se quedarian sin.

saludos cordiales.
Me gusta, porque estos son como manotazos de ahogado de un género moribundo, o estancado. Algo parecido a lo de Capcom-Marvel-SNK. A ver qué viene luego.
Tekken vs Soul Calibur molaria más, aunque ya sé que los de SC llevarian las de ganar xD
...a la hora de jugar Tekken y VF no es que se parezcan mucho...:Ð
a mi me parece buena idea (y particularmente, preferiria que lo hiciera namco...

[uzi] Noooooo, si hacen este engendro me fio más de AM2.

¿ Os imaginais un FIFA vs PES ? pues esto no es lo mismo, pero como si lo fuera [burla2] .
Marto escribió:
¿ Os imaginais un FIFA vs PES ? pues esto no es lo mismo, pero como si lo fuera

ganaria el madrid sin duda
Son dos estilos de juego tan diferentes que me da miedo imaginarme el engendro que podrían hacer para aprovechar las licencias...
Rosencrantz escribió:Son dos estilos de juego tan diferentes que me da miedo imaginarme el engendro que podrían hacer para aprovechar las licencias...

Ya te digo.

En cualquier caso preferiría VF vs DOA xD
Virtua Fighter vs Tekken [babas] x 1000

Eso sí, que se encargue sega y lo haga al estilo Virtua Fighter, por dios!!

También estaría muy bien un Virtua Fighter vs Soul Calibur, desarrollado por sega [babas]

Sea como sea, Virtua Fighter es dios! XD

Aunque en un principio parececa que el estilo no encaje, se podría readaptar como en lo visto en Capcom vs SNK o SNK vs Capcom (a mi me gusta más este último)
Un Tekken mezclado con VF seria una pequeña aberracion.

A ver...para hacer un Vs de esta indole, y tras obviamente ver q la jugabilidad y estilo de movimientos de uno y otro se parecen tanto como un tomate y un pimiento, la compañia q lo haga tendria q optar por meter a la fuerza su estilo de juego a la otra saga, con lo cual esa otra saga (sea Tekken, o VF) ya NO SERA esa otra saga, sino la saga del q esta haciendo el juego, con el añadido de los Skins de la otra saga...Tras leer esto (y si es q se me ha entendido...Oooh jaja), os podeis imaginar las decepsiones de los fans de la saga q haya sido cambiada.
Vamos, q para mantener contentos a todos, deberian hacer 2 juegos, uno cada compañia, con su estilo de juego y movimientos.

Yo opto por lo q han dicho por ahi arriba...Un VF vs DOA seria MUCHO mas factible, ya q sus jugabilidades se parecen muuucho mas q las del VF y el Tekken....aunq asi y todo, nos veriamos con el mismo problema...tendrian q hacer 2 juegos.

Saludos
...no sé yo...ya en el fighter megamix de saturn los luchadores de VF estaban raros jugando con el modo de fighting vipers (más dinámico) y viceversa...no me parece una buena idea....sobre los ejemplos de Capcom Vs SNK tampoco es que sean ningún referente a seguir, el primero calca su jugabilidad del SFA2, y en el segundo uno elije, yo me he encontrado jugando al estilo KoF sin marearme mucho en la configuración de grooves....y el SNK Vs Capcom desde luego no es referente para nada a la hora de jugarlo, ni me sentía cómodo con los de SNK ni con los de Capcom...[agggtt]
roberts_2 escribió:...no sé yo...ya en el fighter megamix de saturn los luchadores de VF estaban raros jugando con el modo de fighting vipers (más dinámico) y viceversa...no me parece una buena idea....sobre los ejemplos de Capcom Vs SNK tampoco es que sean ningún referente a seguir, el primero calca su jugabilidad del SFA2, y en el segundo uno elije, yo me he encontrado jugando al estilo KoF sin marearme mucho en la configuración de grooves....y el SNK Vs Capcom desde luego no es referente para nada a la hora de jugarlo, ni me sentía cómodo con los de SNK ni con los de Capcom...[agggtt]

Pues el Fighters Megamix a mi me gustó muchísimo. Lo unico que hubiera quitado era ese movimiento que te permitia ponerte de pie en el aire (el personaje tenía un glow verde xD) Por lo demás estaba muy bien conseguido. Me heché grandes vicios entre los colegas [sonrisa]

Los Capcom vs SNK están muy bien. A mi me gustaron. y como ya dije antes SNK vs Capcom también estubo muy bien (especialmente la mejora gráfica).

Como todo tendría sus pros y contras, pero casi seguro que sería un vicio [+risas]

PD:
Law vs Lion [babas]
Akira vs Paul [babas]
Heihachi vs Dural [babas]

¿No sería un vicio? XD

Pensandolo bien, cualquier XOVER estaría de VICIO XD Un DOA vs Tekken o un Virtua Fighter vs Soul Calibur o un TODOS CONTRA TODOS [flipa] [flipa] [+risas] [+risas]
Musice escribió:Ya te digo.

En cualquier caso preferiría VF vs DOA xD

Pues mejor un DOA Vs Rumble Roses

¡tetasssssssssss! [plas]
16 respuestas