Un post de los que no gustan

Escribo un post de los que se que no gusta, pero tras mas de una semana buscando no me he visto capacitado para comprender perfectamente como instalar un USB Launcher.

Os comento:

Firmware WII 3.3e (Comprada hace 2 semanas aproximadamente),

Y se que tengo que instalar un Homebrew Channel
Un cIOS
Un USBLauncher

Mis preguntas son:
¿Es correcto lo que he creido entender hasta ahora?.
Podríais recomendarme que version debo instalar de Homebrew Channel (que creo que principalmente solo hay uno), de cIOS (hay muchos de 3.4 pero de 3.3 no he visto) y de USBLauncher (que se que hay muchos pero se que vosotros tendréis uno preferido).

Muchas gracias.

Si consideráis que este post es repetido os pido disculpas, pero os rogaría que me incaseis donde esta el post del que pueda obtener esa información para mi versión de wii.
Haber descargate el Hack Mii Installar ( tambien llamado bootmii ) y de ahi sacas el HBC y para lo del cIOS solo usa el del blog de waninkoko ( hay muchos cIOS para el 3.4 por que resulta que tiene problema y nesesita refuerzo o eso creo o me lo estoy inventando)
Instala el cios rev 13 o 13b y luego el USB Loader 1.1. A mí es el que mejor me va. Lo has entendido todo bien. En cuanto a lo del hombrew channel tampoco importa demasiado la versión, instala la primera que tengas a mano.
Yo te recomiendo como USB Loader el WiiFlow o el USB Loader GX, que están muy bien.

Un Saludo.

P.D: ¿Porque no iban a gustar estos tipos de temas?
Para aclararte una duda que veo que tienes, te comento que no existen versiones de cIOS distintas para cada actualización, el 13b es el mismo para 3.2 - 3.3 - 4.0 o 4.1.

Lo que si se diferencian uno de otro es en la posición que ocupan en la nand de la consola, el de Waninkoko (13b) usa la posición 249 (aunque crea copia en la posición 250) y los de Hermes usan las posiciones 222, 223 y 202.

Como cargador, te recomiendo el uLoader, no es el más bonito en pantalla, pero si es el mas compatible hasta la fecha y el mas estable con diferencia.
Muchisimas gracias a todos.

No quería postear porque sé lo que molesta que pregunten lo mismo una y otra vez, así que tras una semana buscando al final he tenido que preguntar.

Ahora por lo menos tengo un poco mas de información (y además directa).

Pues bien, ya os ire comentando como me ha ido la configuración (instalación).

Otra vez, muchisimas gracias.

P.D: También he puesto ese título porque se que si ponía algo del estilo: "Necesito ayuda" iba a parecer que no me había molestado en buscar nada de nada y no era mi caso.
Nakar001, yo he estoy en tu mismo caso (llevo varios dias leyendo y algo voy teniendo claro) y con la misma versión que tú (3.3E) y hasta instalar cIOS sin conexión lo tengo claro pero a la hora de ejecutar el uloader creo que támbienen.
En el RAR de Hermes, en la carpeta "apps" vienen los boot.dol el "cios_installer" y el "uloader" que junto a la carpeta que hay que crear según este post "[TUTORIAL] Instalar cIOS en cualquier Wii - Listado de cIOS" para instalar cIOS sin conexión a internet se instalaria la cIOS en la WII, pero las otras carpetas que vienen en el RAR de Hermes no se para que són, alguien podria explicarmelo, perdornar por la ignorancia, por deducción me imagino que sera algo para que la consola se conecte sola a internet para descargar los archivos que hay que meter en la carpeta a crear si no tienes internet en la consola
solo necesitas copiar la carpeta apps a la sd, en el directorio raíz, el resto son el código fuente del programa
7 respuestas