hardcoriano_88 escribió:jaj muchas gracias pues si la verdad que he tenido mucha suerte me a dicho todo el mundo que es un pepino el cacharroo jaja lo que me tiene un poco quemao es lo de que no sea intel y eso me va a cortar bastante yo creo
Algunas cosillas no las podrás hacer, está claro. (por ejemplo no puedes usar VMware para virtualizar un Windows, tampoco podrás rular las últimas versiones de ningún software comercial)
Para ver vídeos te recomiendo el VLC, para youtube el Mactubes, para música puedes usar el iTunes 10 que viene con el Leopard, Skype puedes usar la versión 2.8, para tuenti facebook y demás polladas el TenFourFox, para practicar diseño cualquier versión vieja de Adobe Creative Suite (la última con soporte PowerPC es
CS4).
Verás algo muy curioso y es que muchas versiones viejas son infinitamente mejores que las actuales (ej. iTunes, Skype, Ms Office). Es increíble pero real.
Vamos que tienes un pepinaco y puedes hacer de todo con el. Pero lo tendrás un pelin mas dificil que con un intel, está claro.