un pregunta deseperado con hitachi spoofeado ayuda

mi pregunta es la siguiente llevo tres dias indagando por toda la wed , tengo un hitachi 79fl que me lo spofearon de un liteon de los primeros , que es el que tenia la consola de serie , bueno pues al ejecutar el jungleflasher me detecta el hitachi como si fuese un liteon y no me deja ponerlo en modo b no me da la opcion siquiera , aunque creo que esta en modo b porque tengo que darle 2 veces para cerrarlo y no tengo ni idea de si se le puede sacar la key o no sin soldar nada , a ver si me podeis ayudar ya que no me dieron la key al spofearlo fallo mio no pedirsela .
si tienes que darle dos veces es que esta en modo B, tienes que meterle el 79unlock sino no podras tocarlo, y luego haces un volcado del firm de donde sacas la key.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473
rusky5978 escribió:si tienes que darle dos veces es que esta en modo B, tienes que meterle el 79unlock sino no podras tocarlo, y luego haces un volcado del firm de donde sacas la key.

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-para-novatos-por-software_1130473

gracias te lo agradezco , pero llevo dos dias con ese tuto y me da error al extraerlo el tool box me dice cannont read from device , he probado de todas las formas , hago el tuto al pie de la letra , al pasar el 79 unlock por msdos me dice done! a secas no me da ningun error el lector lo detecta windows lo he probado en windows 7 y en windows xp , hasta hice la particion para instalar xp y hacerlo , tambien le meto el juego original y espero 20 segundos a que lo lea , he hecho todo todo todo lo que he encontrado en este foro y en google y nada , es de locos y no digamos el jungle que me detecta el lector pero no me da la opcion del modo b a la izquierda y ahy me quedo ni siquiera me da la opcion del port i0 aun despues de instalado , lo unico que me da que pensar es que la placa no es compatible es una a8v-vm asus .
prueba con jungle

las hitachi no son tan quisquillosos como otros con la placa base

hilo_tutorial-flasheo-hitachi-79fl-fk-con-ix-1-51-y-jf_1199917
necesitas el 79 unlock
1 abre jungle
2 abre la bandeja de el lector y mete el 79 unlock ( no la cierres)
3 ve a la pestaña de hitachi
4 send modo B (se cerrara la bandeja)
5 open
6 send modo B( y ya te reconocera el cd 79unlock
7 manual spoof y ahi ya tendras tu key
8 o dum driver y te dara tu firmware
4 respuestas