yanpi escribió:Ok gracias
Otra cosa que diferencia hay entre el cobra edición?
Ese también me serviría?
A los dos se le puede poner el spoof 4.55 no?
Un saludo
El cobra editión lleva integradas la mayoría de las funciones del
dongle cobraLas funciones del dongle cobra las tienes en su pagina oficial.
http://www.cobra-usb.com/Este USB ya no sirve para nada puesto que todas sus funciones gracias a que liberaron el código fuente se pudieron integrar en un CFW.
Yo sin embargo hasta que te asegures del estado de tú consola te recomendaría instalar un CFW normal puesto que el cfw cobra toca varios archivos sensibles.
En ambos se puede instalar un spoff pero no es recomendable instalarlo en ninguno (en ambos necesitas tocar archivos sensibles y especialmente en el cobra edición no sirve cualquier spoff si instalas uno sin soporte para cfw con el cobrar integrado causaras un brick de los grandes).
Si vas a instalar un spoff asegúrate antes (pregunta en el hilo oficial) de que funciona porque un spoff sirve para hacer una tontería (acceder al online) pero no es una tontería instalarlo/desinstalarlo (y mucho menos en un cfw cobra edición).
Yo en tu lugar si quieres online esperaría una semana (habib esta terminando su cfw 4.55 cobra edición) y mientras tanto instalaría un cfw 4.53 normal y aseguraría el buen estado de la consola (descarta que sea la controladora asegúrate que solo es la lente).
Después cuando lo saque (dijo que lo tendría terminado en una semana) lo instalas.
Saludos