Un pregunta para una ps3 con 3.15 mal controladora

Pues como dice el título tengo una ps3 Fat que no lee al tener la lente mal y como tengo la Vercion 3.15 pensé en meterle un cfw que me deje jugar a mis copias sin tener que tener un DVD dentro pero no se cuál sería el adecuado para estar a lo último y poder jugar sin tener que cambiar la lente.
Un saludo
Si solo es la lenta (la controladora funcionan) puedes instalar casi cualquier CFW
En lo personal te recomiendo este:
hilo_actualizado-cfw-habib-4-53-v1-01-cex-lo-necesario-por-ahora_1960581

Y en el caso de que tengas la controladora rota entonces mejor este:
hilo_tutorial-cfw-4-50-mlt-todo-lo-necesario-by-isma-omg_1944243

Saludos
Ok gracias
Otra cosa que diferencia hay entre el cobra edición?
Ese también me serviría?
A los dos se le puede poner el spoof 4.55 no?
Un saludo
yanpi escribió:Ok gracias
Otra cosa que diferencia hay entre el cobra edición?
Ese también me serviría?
A los dos se le puede poner el spoof 4.55 no?
Un saludo

El cobra editión lleva integradas la mayoría de las funciones del dongle cobra
Las funciones del dongle cobra las tienes en su pagina oficial.
http://www.cobra-usb.com/

Este USB ya no sirve para nada puesto que todas sus funciones gracias a que liberaron el código fuente se pudieron integrar en un CFW.
Yo sin embargo hasta que te asegures del estado de tú consola te recomendaría instalar un CFW normal puesto que el cfw cobra toca varios archivos sensibles.

En ambos se puede instalar un spoff pero no es recomendable instalarlo en ninguno (en ambos necesitas tocar archivos sensibles y especialmente en el cobra edición no sirve cualquier spoff si instalas uno sin soporte para cfw con el cobrar integrado causaras un brick de los grandes).

Si vas a instalar un spoff asegúrate antes (pregunta en el hilo oficial) de que funciona porque un spoff sirve para hacer una tontería (acceder al online) pero no es una tontería instalarlo/desinstalarlo (y mucho menos en un cfw cobra edición).

Yo en tu lugar si quieres online esperaría una semana (habib esta terminando su cfw 4.55 cobra edición) y mientras tanto instalaría un cfw 4.53 normal y aseguraría el buen estado de la consola (descarta que sea la controladora asegúrate que solo es la lente).
Después cuando lo saque (dijo que lo tendría terminado en una semana) lo instalas.

Saludos
Pues al final va ser la controladora la que está mal y estoy en la 3.15 y no hay forma de subir algún cfw o no se como sería los pasos. Una ayuda
yanpi escribió:Pues al final va ser la controladora la que está mal y estoy en la 3.15 y no hay forma de subir algún cfw o no se como sería los pasos. Una ayuda

En mi primer comentario lo tienes
Creo que el tutorial esta bien explicado si tienes dudas pues comentas y te respondo.

Saludos
Perfect Ardamax escribió:
yanpi escribió:Pues al final va ser la controladora la que está mal y estoy en la 3.15 y no hay forma de subir algún cfw o no se como sería los pasos. Una ayuda

En mi primer comentario lo tienes
Creo que el tutorial esta bien explicado si tienes dudas pues comentas y te respondo.

Saludos

Si, el compañero tiene razon, yo le puse a un colega el cfw de miralatijera y perfecto.
1saludo
[beer] [beer] [beer] [beer] [beer] [beer]
Y por qué no pides un lector por ebay o por donde sea que están por 4 duros y arreglas tu consola en condiciones?

Vale que no te quieras gastar 70€ cada vez que ves un juego que te guste, pero 20-40€ para dejar la consola perfecta y sin muchas complicaciones....solo lo que vas a ahorrar en la sangre que vas a quemar buscando el firmware que te guste y funcione wachi, y luego hacer que funcionen los juegos "complicados" sin controladora...te merece la pena
7 respuestas