Un PREMIO al que encuentre capturas in-game de fifa,amped 3,nba live 2006,nfl 06,etc

Pues nada abro este hilo porque me parece una verguenza total que una consola que estara esta semana a la venta y hace tiempo en eeuu, aun no hayan casi capturas reales de sus juegos a excepciones de pd0,kameo o quake y cod2(a ps3 se lo perdono porke kiero suponer k esta, todavia esta en pañales,pero una consola k sale practicamente ya?¿uff),

Pues esto viene porke queria poner un par de imagenes de como nos pintan sus juegos y como son estos en realidad, pero no, no puede ser, llevo una hora buscando imagenes in-game de estos pero nada por ningun lado, he buscado en ign.meristation,360 updates,buscador de imagenes del google pero el resultado el mismo: 0 capturas in-game.

No se yo no dudo que la consola vaya a dar mucho de si pero por favor que se dejen ya las compañias de publicar fotos y mas fotos que no llevan a nada imagenes mas propias de una peli de animacion 3D(Toy Story,Shrek,etc) mas k de un videojuego que es de lo que de verdad se trata.

Ya se que los juegos de lanzamiento no estan muy alla pero por favor sony and microsoft dejen de engañar a los usuarios con imagenes en HD y que no pertenecen al juego mientras se esta jugando a este, y es que es muy fuerte que entre uno a ign a ver todos los analisis de la 360 y de 50 fotos que hay sacadas del juego no hay ni 1!! que sea in-game!! que es lo que pasa?¿ por que esto en los analisis de ps2,xbox o gamecube de la misma publicacion ign no ocurre?¿? pues yo y creo que muchos mas lo sabemos pero sinceramente nos lo callamos por no crear polemica y me tachen de nintendero o otras locuras k dicen por ahi,

Asi que nada lo dicho si alguien encuentra alguna captura in-game de juegos como fifa,nhl,nfl,nba live 06,nba 2k6,tiger woods 06,amped3,etc podriais postearla please y donde la encontró?,lo prometo, un premio al que las encuentre!!

Nota para los tramposillos:A capturas in game me refiero a la imagen con sus marcadores,puntos,etc vamos al fin y al cabo como lo vamos a jugar todo el mundo.

Pista: Desde ya os aseguro que de manera oficial no vais a encontrar estas imagenes en ningun lado, la unica posibilidad es alguna persona que tenga los juegos y las haya hecho de manera casera en algun foro o algo.

1º trabajo hecho, aki os dejo capturas de como nos pintan algunos de estos juegos a buscar, ahora faltan las capturas ingame, venga animo!! :

Imagen

Amped 3

Imagen

Fifa

Imagen

Nba live 06

Imagen

Madden Nfl 06
A ti te suena de algo el subforo de X360?

Respondiéndote, en la mayoria de los casos cabría esperar que estés hablando de avances y no análisis, ya que en los primeros es lo más normal encontrarte estas imágenes, si son autéticos análisis, es absurdo decir que las compañías (léase sony, microsoft, etc...) tienen la culpa de que no se publiquen imágenes in-game, pues para hacer un análisis deberias contar cuando menos con una copia del juego.

Saludos
sinceramente... todo tu descontento con x360 no iria mejor embutido en un solo post? si estas riñas de patio de colegio que estan proliferando por aqui ya son ridiculas, imaginate si por cada cosa que se nos pase por la cabeza abriesemos un post...

en fin, yo lo unico que pido es un poco de saber estar en un foro, sino muchos usuarios dejaran de entrar al ver tantos piques absurdos (a mi me esta ocurriendo y se que a muchos mas tambien).

ouuu!!!
Aver de avances nada de nada son analisis puros y duros en los que logicamente se posee una copia del juego. y donde segun la trayectoria que ha seguido ign sacan sus propias capturas caseras de ellos mismo en algun momento cuando estaban jugando,lo que no entiendo es porke en el caso de los juegos examinados de 360 no se sigue el mismo patron..pero bueno paso de crear mas polemica,sacad vuestras propias conclusiones

aki os dejo las notas:

Perfect Dark Zero Shooter 8,4
Peter Jackson's King Kong Action 8,0
Hexic HD (Xbox 360 Live Arcade) Puzzle
Geometry Wars: Retro Evolved (Xbox 360 Live Arcade) Shooter 8.0
Tiger Woods PGA Tour 06 Sports 6,8
QUAKE 4 Shooter 8,1
Ridge Racer 6 Racing 7,0
Amped 3 Sports 6,9
Condemned: Criminal Origins Action 8,7
NBA Live 06 Sports 5,9
Need for Speed Most Wanted Racing 8,0
FIFA 06: Road to FIFA World Cup Sports 6,9
Call of Duty 2 Shooter 9,0
NHL 2K6 Sports 7,5
Gun Shooter 7,9
Tony Hawk's American Wasteland Sports 8,3
Project Gotham Racing 3 Racing 8,8
NBA 2K6 Sports 7,8
Madden NFL 06 Sports 8,0
Kameo: Elements of Power Adventure 8,4

En cuanto a las riñas de colegio para nada solo que me jode que se cometan estas manipulaciones en revistas y prensa en general, estas verdades a medias y nadie diga nada...Y es que esta claro que el dinero hace mucho, porke en meristation 3/4 de lo mismo y suma y sigue...suma y sigue..

Bueno pues he encontrado despues de mucho buscar algo,asi k un juego menos a buscar :

Imagen

Nfl 2k Como te lo pintan..

Imagen

Y como es en realidad
tu tienes varios problemas nen...pero yo se la solucion...esperate a ke salga ps4 y xbox95670...entonces kizas veas graficos muy buenos sin necesidad de ir al oculista...
Excelente post [oki] Yo no le veo nada de pelea de patio, es una observación muy interesante.

Es mas que evidente que las compañías ponen dinero para promocionar los juegos usando imágenes no in-game. Puro marketing.

Lo cual es una gran putada y a mi me toca las pelotas mas que a ti, pero lo cierto es que esto se ha hecho toda la vida y en todas las consolas. EA y Microsoft no van a ser la excepción.
Esta bien que la x360 no sea la gran cosa en graficos para ti pero la mayoria sabe que nunca se exprime el hardaware al principio, veras juegos que te llamen la atenciòn hasta que no salga ps3.

edit. queda eliminado a peticiòn del publico
Saludos [angelito]

pd.(me podias haber mandado un mp o haber reportado el mensaje)
A los que os gusta poner tantas fotos de estos animales y seguro que os hace gracia, me gustaria ver la expresión que pondrían ellos al veros el careto. Losiento por el tono pero no lo soporto. Deberiais ahorraroslo aunque solo fuera por respeto, porque igual que no me gustaria ver estas cosas en personas tampoco me gusta en animales...

Un saludo
Ejem, el NHL, creo que si haces un zoom se ve como en la primera foto, no es por joder, pero ya cansas con estas tonterías, si quieres criticar la X360, hazlo con con fundamentos, como ya hemos hecho muchos, más que nada, porque de esta forma que estás haciendo las cosas te van a llover piedras.
bartews3 está baneado por "Clones"
Joder, ultimamente parece que hay mucha gente resentida con la salida de xbox360.

Yo no soy precisamente un fan acerrimo de esta consola pero hay que reconocerle que esta mostrando algunas cosas interesantes. Es normal que los primeros juegos no muestren el potencial tecnico de la consola; Ninguna consola tiene juegos que aprovechen el hardware de la consola con los juegos de primera hornada. Como mucho puede haber un juego que sea la excepcion.

Por cierto, si no ves imagenes es pq no quieres, pq yo por ejemplo, tengo en el ordenador un video ingame del nuevo fifa para la 360 (Una mierda, por cierto).

Y si quieres ver juegos de calidad mirate videos (Si, videos. No imagenes estaticas) de por ejemplo el kameo o el N3 que son juegos que estan haciendo que un antixbox como yo se este planteando seriamente el adquirir la consola.

Por cierto, que me he bajado un video del fight night 3 (para 360 y ps3) que ha salido hace poco y me he quedado asi:
[flipa] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
No es el video del E3. Es otro. Como eso sea ingame...

Y otra cosa. Mostrar imagenes retocadas o no ingame lo hacen todas las compañias con todas las consolas. No solo microsoft.
Mira, Canarion17, así por lo pronto y hablando en plata: Me estás tocando los cojones con tus posts, siempre lo mismo y con comparaciones absurdas. En cuanto tenga la 360 te voy a sacar unos vídeos directamente de la pantalla, a ver si te cierro la boca de una puñetera vez. ¿hace o no hace?

Hala, saludines y que te vaya bien con tu fanboyismo recalcitrante.
No se que pretendes, pero espero que la gente no caiga en tu juego de provocaciones.

Primero, este hilo va para el foro de x360.
Segundo, si tan descontento estás con ella, no te la compres.
Tercero, pon todo en un mismo hilo y no repitas las mismas chorradas.

Contestación incitada por tu provocacion:
Fotos no, pero videos jugando aqui los tienes:
Fifa 06:
http://www.xboxyde.com/leech_1754_en.html
http://www.xboxyde.com/leech_1756_en.html

NBA Live 06:
http://www.xboxyde.com/leech_1872_en.html
http://www.xboxyde.com/leech_1871_en.html

Madden 06:
http://www.xboxyde.com/leech_1909_en.html
http://www.xboxyde.com/leech_1910_en.html
http://www.xboxyde.com/leech_1911_en.html

El NHL06 no está anunciado para la x360, solo para xbox, pc, ps2 y gc (a no ser que en la pagina oficial se equivoquen y en xboxyde tambien).

NHL 2k6:
http://www.2ksports.com/media/movieArchive.php?gid=14
http://www.xboxyde.com/game_801_en.html

PD: A ver si te dan una colleja ya los moderadores y se te pasan las tonterias.
He llegado a la conclusion que este va a ser el ultimo hilo del especimen al que entre. Deberiais hacer lo mismo, ya se cansara de llorar y volvera a la cueva con toda la familia.

Ademas ya que pones fotos, ponlas bien que descuadran toda la pagina.
Que chaval .... BUF!!!

Anda, ¿por que no en vez de buscar imagenes te bajas un par de videos in-game? y de paso te sacas la SNES del ojete PESAO.
Esa foto del NHL es de X360 en serio?? [Ooooo]

Me pregunto que diran todos los graciosetes fan boys de Xbox que hacian siempre la misma mofa sobre los jaggies en PS2 cuando enchufen su flamante consola y vean cuchillos de cortar pan por margenes... ¬_¬

Lo que hacia X360 "por el morro" era aliasing o anti-aliasing? [+risas]
the_master está baneado del subforo por "No especificado"
maesebit escribió:Esa foto del NHL es de X360 en serio?? [Ooooo]

Me pregunto que diran todos los graciosetes fan boys de Xbox que hacian siempre la misma mofa sobre los jaggies en PS2 cuando enchufen su flamante consola y vean cuchillos de cortar pan por margenes... ¬_¬

Lo que hacia X360 "por el morro" era aliasing o anti-aliasing? [+risas]
A mi me paso álgo parecido:

Yo pensava que la xbox podia mostrar gráficos 3D, pero entonces ví el Guilty Gear XX Reloaded y me dí cuenta del engaño.
the_master escribió:A mi me paso álgo parecido:

Yo pensava que la xbox podia mostrar gráficos 3D, pero entonces ví el Guilty Gear XX Reloaded y me dí cuenta del engaño.
Ahhhh amigo!!! que los jaggies son parte del diseño, y estan puestos ahi a proposito, exactamente igual que cuando se desarrolla un juego en 2D!!!

Perdone su eminencia, pero es que no soy tan docto como usted para dilucidar tan inteligentes argumentos. [Ooooo]

Ay! ignorante de mi! y yo que pensaba que era debido a que el anti-aliasing no es tan gratis ni tan facil como contaban, y resulta que todo es cosa del diseño grafico!

Quiza estemos ante una nueva tendencia, igual que ahora hay muchos juegos con cell shading, quiza la proxima generacion nos ofrezca una gran cantidad de titulos con jaggie mapping.

Yo de momento ya he visto unos cuantos.
Al parecer (segun la mayoria de los analisis de la GPU de 360) el AA en verdad consume pocos recursos, lo que se habian 'olvidado' comentar es que no era tan facil aplicarlo. ¬_¬
18 respuestas