Pues nada abro este hilo porque me parece una verguenza total que una consola que estara esta semana a la venta y hace tiempo en eeuu, aun no hayan casi capturas reales de sus juegos a excepciones de pd0,kameo o quake y cod2(a ps3 se lo perdono porke kiero suponer k esta, todavia esta en pañales,pero una consola k sale practicamente ya?¿uff),
Pues esto viene porke queria poner un par de imagenes de como nos pintan sus juegos y como son estos en realidad, pero no, no puede ser, llevo una hora buscando imagenes in-game de estos pero nada por ningun lado, he buscado en ign.meristation,360 updates,buscador de imagenes del google pero el resultado el mismo: 0 capturas in-game.
No se yo no dudo que la consola vaya a dar mucho de si pero por favor que se dejen ya las compañias de publicar fotos y mas fotos que no llevan a nada imagenes mas propias de una peli de animacion 3D(Toy Story,Shrek,etc) mas k de un videojuego que es de lo que de verdad se trata.
Ya se que los juegos de lanzamiento no estan muy alla pero por favor sony and microsoft dejen de engañar a los usuarios con imagenes en HD y que no pertenecen al juego mientras se esta jugando a este, y es que es muy fuerte que entre uno a ign a ver todos los analisis de la 360 y de 50 fotos que hay sacadas del juego no hay ni
1!! que sea in-game!! que es lo que pasa?¿ por que esto en los analisis de ps2,xbox o gamecube de la misma publicacion ign no ocurre?¿? pues yo y creo que muchos mas lo sabemos pero sinceramente nos lo callamos por no crear polemica y me tachen de nintendero o otras locuras k dicen por ahi,
Asi que nada lo dicho si alguien encuentra alguna captura in-game de juegos como fifa,nhl,nfl,nba live 06,nba 2k6,tiger woods 06,amped3,etc podriais postearla please y donde la encontró?,lo prometo, un premio al que las encuentre!!
Nota para los tramposillos:A capturas in game me refiero a la imagen con sus marcadores,puntos,etc vamos al fin y al cabo como lo vamos a jugar todo el mundo.
Pista: Desde ya os aseguro que de manera oficial no vais a encontrar estas imagenes en ningun lado, la unica posibilidad es alguna persona que tenga los juegos y las haya hecho de manera casera en algun foro o algo.
1º trabajo hecho, aki os dejo capturas de como nos pintan algunos de estos juegos a buscar, ahora faltan las capturas ingame, venga animo!! :
Amped 3
Fifa
Nba live 06
Madden Nfl 06