shimazaki escribió:jose1024 escribió:
Microsoft quiere cerrar el circulo, que todo quede en casa, para mi es de lo mejor que podria hacer Microsoft, tengo una Xbox One y varios ordenadores, ademas de un mando de 360 y su control correspondiente, poder jugar en cualquier sobremesa o portatil seria un gran reclamo y no solo para mi, tu sabes, esas veces en las que quieres usar la consola pero la tienes en el salon y mama, papa o el hermano estan viendo su serie favorita.
Creo que es lo que esperaba cuando instale por primera vez Smartglass y no eso que desinstale solo diez minutos despues.
Bueno, si quieres encender 2 maquinas para jugar a una..................cosa tuya sera, pero definitivamente es una tonteria encender un PC para jugar un juego de Xbox One, teniendo la propia xbox one, y si contamos con que el streaming jamas dara la calidad de el propio hardware en cuanto a fluidez, pierde mas sentido aun, pero que seas feliz, yo me quedo en steam, que aunque tambien tiene streaming, no es un onlive camuflado.....seguire con mis juegos nativos en pc.
¿Es WiiU onlive camuflado?
¿Dos maquinas? es que si no hay una servidor y un cliente no hay streaming
La conexion seria por red ethernet, ya sea cableada o inalambrica, supongo que perdera algo de calidad segun el codec y que tambien metera algo de lag, aunque muy poco especialmente si estamos en red cableada.
No se, me cuesta ponerle pegas a estas cosas, creo que Steam tambien lo hace y me parece una mejora importante, pero bueno, si le quieres poner pegas, haya tu, a las malas no funciona y seguimos como ahora.
Hoy tenemos la opcion de jugar con la consola y su monitor o televisor, si esto funciona mañana seguiremos teniendo esta opcion y de paso la de encender la consola donde este y jugar a los juegos en otro con un ordenador, portatil o tablet.
Creo que Steam lo hace y creo que Ps4 tambien con moviles de su marca, me gustaria tambien en Xbox One.