Un pringao más...

Eso es lo que pensará más de uno después de leer cienes y cienes las mismas preguntas,pero en fin,quien no arriesga...
El caso es que en unos días me voy a colocar la chapita de novato xboxer..que ilusión.Bien,después de analizar las opciones y después de mamar del mundo de la scene de ps2,psp,nds,he decidido que esta vez me voy a poner el traje de chaqueta y en vez de pedir tarrinas de 50 Verbatim,voy a pedir juegos originales (amos,que no voy a flashear ni leches,por aquello del Live)...Y ahora las preguntas:
-Sin flasheo se pueden poner backups de la 1ªXBOX?.
-Los juegos del bazar si me los manda,digamos... mi primo,rulan?.
-El caso 3 luces rojas ,en caso de aparecer,si tienes garantia y tal,no te ponen pegas,verdad?.Me imagino que aquelos que tienen las 3 luces rojas y no hacen ná,será porque su consola está "marcada"...
Un saludito a todos los que tengan por bien orientarme.
Edito,edito!!! Se me olvidaba una.
-Para jugar por internet es necesaria la cuenta Gold?,o con la Platinum o Premium esa se puede hacer "algo"?
- No, pero si le pones uno ixtreme tienes que ponerlos en dvd 9 con el xtreme pueden ser de los normales
- No
- No lo puedo decir mejor, si no la has abierto o no te an banneado y no parece que la as abierto [toctoc] no te ponen pegas
- Solo con GOLD (de paga)
con la silver no puedes jugar en linea [nop]
chofo_260 está baneado por "Spammer"
pues cn lo k te gastes en 4 juegos... te llega para una 360 arcade (y la flaseas!!) saludos y... alla tu! xD
chofo_260 escribió:pues cn lo k te gastes en 4 juegos... te llega para una 360 arcade (y la flaseas!!) saludos y... alla tu! xD

el compañero tiene razon, la verdad esque sale a cuenta he.. saludos:D
Wenas Skalan:

1) NO se pueden poner backups de la xbox 1 en una 360 sin flashear.

2) No, no funcionan.

3) Si no la has abierto nunca, no hay problema, no te pondrán ninguna queja.

4) Necesitas cuenta gold para jugar, con la silver solo puedes acceder al bazar y a las actualizaciones.

Saludos.
4 respuestas