Un problema al comprar billetes en renfe.es

Hola !!

Vereis, he comprado unos billetes para el ave en renfe.es a traves de internet, entonces pongo todo mis datos todo perfecto, me llega un correo de confirmacion y cuando me toca imprimir los billetes para mostrarlos en la estacion (Obligatoriamente) el querido FireFox me dice que no puede abrir una ventana que saldra nueva y se me pira la pagina y ya no me deja volver atras, entonces sin esos billetes imprimidos no puedo viajar segun pone en la web.

Alguien que ya haya viajado de esta manera, ¿Se puede imprimir alli en la misma estacion de alguna manera o existe una opcion para poder volver a ver el billete que yo he comprado? Vaya lio de pagina, nunca he visto tanta mala desorganizacion en una pagina en la vida ...

En fin, muchas gracias !
buenas mira lo primero que tiene que hacer es llamar a atencion al cliente de renfe y explicales el caso y seguro que te lo solucionaran
Azalea84 escribió:Alguien que ya haya viajado de esta manera, ¿Se puede imprimir alli en la misma estacion de alguna manera o existe una opcion para poder volver a ver el billete que yo he comprado? Vaya lio de pagina, nunca he visto tanta mala desorganizacion en una pagina en la vida ...

Allí en la estación no te los pueden imprimir (por lo menos en Castellón es así, supongo que en otros sitios también), tienes que hacerlo por tus medios. Pero ellos tienen una lista de los billetes vendidos por Internet y como el sistema es bastante nuevo de momento están siendo flexibles; si les llevas el e-mail de confirmación probablemente comprueben que concuerda y llamen al interventor para avisarle y que puedas subir al tren. De todos modos dependes de la buena fe de la azafata y el interventor, conque haz lo posible por llevarlo impreso.

A todo esto, ¿el billete no te llega como PDF adjunto en el mail de confirmación? ¿No puedes simplemente descargarlo y abrirlo con el Acrobat Reader?
Llama al 902 24 02 02, info de renfe, y les explicas el tema.
A partir de ahora, siempre que quieras reservar, hazlo por telf, aunque luego tengas q ir a alguna estación "importante" a sacar los billetes de la máquina.
el servicio de compra de billetes de Renfe es repugnante.
Bou escribió:A todo esto, ¿el billete no te llega como PDF adjunto en el mail de confirmación? ¿No puedes simplemente descargarlo y abrirlo con el Acrobat Reader?

No, no me llego ningun archivo adjunto PDF con el correo de confirmacion, pero he podido llamar a Atencion al cliente y me han comentado que en algunos lugares han puesto unas maquinas que solo con poner el localizaror o introduciendo la tarjeta de credito con la que se pago el billete por internet, te imprime el billete gratuitamente, asi que me tocara ir y hacer eso ... de paso mirar antes si me lo han cobrado que quizas al parar el proceso no me llegaron a cobrar.

visjoner si no realizo la compra de billetes via internet, no me hacen el 60% de descuento.

Ya contare, gracias por vuestra ayuda !
es que la culpa es tuya por haber usado el firefox para compras por internet. Siempre es aconsejable usar el Internet Explorer para esas cosas. De eso no tiene ninguna culpa renfe. Yo he comprado billetes de tren decenas de veces con el internet explorer y nunca me ha dado problemas. Además tienes que permitir los pop-ups (desactivar el bloqueador de elementos emergentes). La proxima vez ya sabes. Además a mí siempre me llegaba el billete por mail para imprimir, así que si no te llegó es posible que no se te cargará en tu tarjeta o que si lo hiciera pero no les quedará a ellos registrado en su web.
6 respuestas