un problema basico

Hola llevo algo perdido un tiempo ya que he estado fuera de España 6 meses y ahora tengo un lio, tengo mi psp en 1.5 downgradeada y cargo las copias de seguridad de mis juegos en 2.71, mi ultimo juego es el dragon ball sb 2 (es un backups) y me pide que actualice a 3.11 si no no puedo jugar claro y no se que hacer, he utilizado el buscador con 3.11 o actualizar o cosas asi pero no me sale nada
Si alguien puede ayudarme y perdonar una pregunta que seguro ya se ha hablado mil veces, no obstante si la pregunta molesta que cierren el hilo. Gracias
Lá busqueda funciona perfectamente, pero bueno.

Aquí tienes el hilo para instalar 3.52 M33, el último custom firmware disponible hasta el momento.

http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=814200&highlight=3.52+M33
gracias, si el problema es que no sabia lo que tenia que buscar y yo pongo cosas y no me sale lo que busco o puede que me salga y no lo sepa identificar, gracias de nuevo y perdonar la torpeza
fraudo escribió:gracias, si el problema es que no sabia lo que tenia que buscar y yo pongo cosas y no me sale lo que busco o puede que me salga y no lo sepa identificar, gracias de nuevo y perdonar la torpeza
Si que tiene que ser dificil buscar algo que no sabes lo que es xD. Nada hombre xD

Un saludo
ya la tengo actualizada perfectamente pero no me funciona o no se como va donde pongo los backup en una carpeta iso?

y despues le doy a 3.52 m33 update para cargarlos???? y me da el error 80020148 y hay se queda
como se cargan??? Germax dice nose que de formatear la flash 01 iniciandola y +R en advanced pero hay no me sale nada de formatear flash no se como cargarlos.

En advanced me sale:
Advanced configuration.
Toggle USB (flash0)
Toggle USB (flash1)e
y en Adv configuration:
Plain modules in umd/iso (currently: Disabled)
Execute boot.bin in umd/iso (currently: Disabled)
use isofs driver also in umd-inseted modo (currently: Disabled)
no es un dev hook, solo tienes que ir a juegos memory stick y los abres [pos eso] asi de facil
pero los juegos no me salen en ningun sitio donde los tengo que guardar pq en MS solo me salE

KWPLOIT PERMANENT PARCHER que no se si puedo borrar
DATOS DAÑADOS
3.52 M33UPDATE que creo que no se puede borrar

e puesto el juego en .cso en una carpeta ISO en GAME en la raiz y nada no se donde meterlo
los juegos en .cso o .iso los pones en la carpeta "ISO" en la RAIZ de la psp...

si tienes el 3.52 m33-4 al hacer un formateoa la memory stick ya te crea la carpeta ISO, si no la creas tu a mano y yap...

los juegos te vas al menu "juego", ahi a "memory stick" y ahi los tienes...

si no tienes activado el modo "no-umd" necesitaras un umd metido para ke te arranken los juegos...

si tienes dudas echame un privado y hablamos por msn...

salu2
8 respuestas