Un problema bastante curioso.

Hola a todos!
Antes de todo me gustaria daros las gracias, ya que sin la existencia de este foro ni la gente que participa en ella no podria haber llevado mi xbox hasta el nivel que lo he llevado, y practicamente sin gastar un duro [ginyo]

Os cuento un poco el marrón que tengo encima, haber si alguien me podria guiar.
El tema es que le meti un exploit a mi xbox y le cambie el disco duro y todo. Todo iva de lujo hasta q me querido hermano metio la zarpa en una de las utilidades de la consola (no se cual es) y desde entonces cada vez que cargo la consola me sale la ventanita del error 21. El problema es que no se como reparar el disco duro, he intentado copiar otra vez el exploit a este disco duro pero no funciona. El disco esta bloqueado y no tengo su eeprom, por lo que es casi imposible (con los conocimientos que tengo yo por lo menos) volverlo a formatear. Todo esto suced con un disco duro de 120 gigas, que es el que le puse a la xbox. La que viene por defecto va muy bien, eso si, solo con 8 gigas.

¿Alguna idea, sugerencia, etc??

Gracias de antemano por perder el tiempo leyendo mis problemas y un saludo
p3k3
Hola,

Tampoco es que sepa en demasia, pero la sensacion que me da es que tu hermano ha desbloqueado el HDD de 120 GB con el Magic, por eso no te arranca.

Lo que debes de hacer es sacar la eeprom de tu hdd de 8 GB, y volverlo a bloquear el HDD de 120 GB desde el ordenador con la eeprom que sacaste de tu hdd de 8 GB, siguiendo el tutorial de cambiar el HDD con exploit. Con eso deberia de funcionarte...

Un Saludo.
1 respuesta