Un problema bastante raro...

O al menos eso es lo que la internet me ha hecho creer.

Disculpen si estoy abusando, pero como que es mi ultima opción, créanme que use el buscador para esto durante días.

Me han regalado una xbox 360, esta tenia el lector dañado por lo que le han colocado uno externo, me dijeron que el lector externo ya estaba flasheado pero la xbox no lo reconoce porque no tiene la dvd key del lector antiguo.

Antes de que me digan que debo usar un programa para extraer dvd key, el que me dio la consola tenia en un papel la dvd key del antiguo lector...

Mi duda es, como hago para solo ponerle el DVD Key a este nuevo lector externo ya flasheado? repito, la key del lector original la tengo en mis manos, nunca se perdió ni tuve que buscarla, ya estaba anotada.

muy agradecido si me ayudan con esto.
Hola , primero que nada, necesitas poner aqui que marca de lector es el que tenias (el viejo ) y que marca es el lector " externo " ese que dices.

Y si como dices tienes la key en un papel, es relativamente sencillo ponerla en un lector.

Pero insisto, antes de ayudarte, se necesita saber que lectores tienes.

Saludos
bueno, externo porque esta afuera en realidad, no hay un lector adentro. ignoro que marca era el original y me dijeron que era sencillo solo colocarle la key pues ya estaba flasheada. El lector nuevo es un BenQ.
reijin escribió:bueno, externo porque esta afuera en realidad, no hay un lector adentro. ignoro que marca era el original y me dijeron que era sencillo solo colocarle la key pues ya estaba flasheada. El lector nuevo es un BenQ.

Sencillo es, es mas te toco el lector mas sencillo de flashear.

Tienes de dos:

1.- Llevarla a que te la flasheen de nuevo ( esto para ponerle la key, y ojala sea la veradera)

2.- Hacerlo tu mismo

Si decides hacerlo tu mismo:

Si decides hacerlo tu mismo, por aqui andamos y te ayudaremos
isamu_01 escribió:
reijin escribió:bueno, externo porque esta afuera en realidad, no hay un lector adentro. ignoro que marca era el original y me dijeron que era sencillo solo colocarle la key pues ya estaba flasheada. El lector nuevo es un BenQ.

Sencillo es, es mas te toco el lector mas sencillo de flashear.

Tienes de dos:

1.- Llevarla a que te la flasheen de nuevo ( esto para ponerle la key, y ojala sea la veradera)

2.- Hacerlo tu mismo

Si decides hacerlo tu mismo:

Si decides hacerlo tu mismo, por aqui andamos y te ayudaremos

Elijo la opción dos por estar de urgencia! que programa me recomiendan para solo colocarle la key? muchas gracias de antemano.
Ok, tengo un problema ahora mayor y por favor no me vayan a decir que tengo un caro reproductor de dvd...

como ya dije, carezco del lector original, pero tengo la key en mano. Con el 360 firmware tool, que segun busque funciona para reemplazar la dvd key, logre abrir los archivos del lector, coloque el numero del key que tengo anotado... y me dice que no es una clave de 16 simbolos hexadecimales valido.

Esto obviamente significa que la key esta mala.

Ahora, sin la lectora original y solo con la nueva... es posible recuperar la key de la original haciendo algun ademan con la tarjeta madre o algo asi? o estoy bien jodido?
Si tu lector (aunque esté fuera de la consola) lee los originales es que tiene la KEY metida pero tiene el firm original. Puedes leerlo para ver la KEY.

Para comprobar si la KEY que tienes apuntada es buena lo primero es ver si tiene 32 dígitos (en hexadecimal).

Puedes generar el nuevo firm con tu KEY válida usando el JungleFlasher.
lamentablemente no poseo originales, me dieron la consola asi y como con 6 juegos pero todos son backup. Mi problema es que el lector original no esta, se lo sacaron porque estaba muerto y le pusieron un lector nuevo, ya flasheado pero que no tiene la key del original. Yo me se el proceso para extraer la key del lector viejo y ponerla al nuevo, pero sin el lector viejo ¿como se la key original?
reijin escribió:lamentablemente no poseo originales, me dieron la consola asi y como con 6 juegos pero todos son backup. Mi problema es que el lector original no esta, se lo sacaron porque estaba muerto y le pusieron un lector nuevo, ya flasheado pero que no tiene la key del original. Yo me se el proceso para extraer la key del lector viejo y ponerla al nuevo, pero sin el lector viejo ¿como se la key original?

Ok, no tienes originales, pero tendras algun amigo que te pueda prestar alguno?

Es importante saber si tu lector tiene la llave o saber si en verdad la llave que te dieron es valida para tu consola.

Dices que ya sabes extraer la llave y flashear, entonces tu pc es compatible para flashear?

Si es asi, necesitas probar la key que tienes, pero antes debes sacar la key que tenga el lector (por si las dudas es la misma)

Entonces:

.- Bajas el pack de firm y el jungle 184
.- Conectas el lector al tu PC
.- Abres el jungle y ves que te reconozca tu lector
.- Te vas a la pestaña MTK 32 y le das INTRO DEVICE
.- Te pide apagar por un segundo tu lector
.- Inmediatamente despues que te da el STATUS 73, le das a READ, eso dumpea tu key, inquiry, etc.
.- Te pregunta si quieres auto cargar el ixtreme de tu lector ( si lo tienes donde debes, dile que si) si no lo tienes donde se debe, busca la ruta y lo cargas.
.- Le das a manual spoofing y en la pantalla que te aparece, anotas la key que tienes en el papel, despues le das ok
.- Eso significa que ya tienes la key en tu firmware.
.- Ahora, solo tienes que darle a WRITE y si la llave es la correcta ( osea que si sea realmente la del lector antiguo ) entonces deberia leerte sin problemas

Intentalo y comenta como te fue
Ok! lo intentare mañana que hoy ya hice bastante tratando de solucionarlo... un engorro esto.
10 respuestas