reijin escribió:lamentablemente no poseo originales, me dieron la consola asi y como con 6 juegos pero todos son backup. Mi problema es que el lector original no esta, se lo sacaron porque estaba muerto y le pusieron un lector nuevo, ya flasheado pero que no tiene la key del original. Yo me se el proceso para extraer la key del lector viejo y ponerla al nuevo, pero sin el lector viejo ¿como se la key original?
Ok, no tienes originales, pero tendras algun amigo que te pueda prestar alguno?
Es importante saber si tu lector tiene la llave o saber si en verdad la llave que te dieron es valida para tu consola.
Dices que ya sabes extraer la llave y flashear, entonces tu pc es compatible para flashear?
Si es asi, necesitas probar la key que tienes, pero antes debes sacar la key que tenga el lector (por si las dudas es la misma)
Entonces:
.- Bajas el pack de firm y el jungle 184
.- Conectas el lector al tu PC
.- Abres el jungle y ves que te reconozca tu lector
.- Te vas a la pestaña MTK 32 y le das INTRO DEVICE
.- Te pide apagar por un segundo tu lector
.- Inmediatamente despues que te da el STATUS 73, le das a READ, eso dumpea tu key, inquiry, etc.
.- Te pregunta si quieres auto cargar el ixtreme de tu lector ( si lo tienes donde debes, dile que si) si no lo tienes donde se debe, busca la ruta y lo cargas.
.- Le das a manual spoofing y en la pantalla que te aparece, anotas la key que tienes en el papel, despues le das ok
.- Eso significa que ya tienes la key en tu firmware.
.- Ahora, solo tienes que darle a WRITE y si la llave es la correcta ( osea que si sea realmente la del lector antiguo ) entonces deberia leerte sin problemas
Intentalo y comenta como te fue