hola como estan,primero la historia de mi inquietud:
"tenia" mi wii NTSC, con la actualizacion 3.0U, resulta que un amigo me ofrecio grabarme el Guita hero Aerosmith para jugarlo, OK, perfecto, un dia me lo trajo, llegue tarde a la casa, coloque el juego y me pidio actualizar...??? dije yo...aa debe ser porque no lo habia actualizado desde que salio la actualizacion que no permite jugar juegos truchados, ok?. perfecto dije, lo actualizare igual, total, me da lo mismo los truchados...(a todo esto tengo el hack del twinlight y tengo instalado 3 juegos de N64 2 de SNES y 1 de NES y el Lost win) resulta que termina la actualizacion y para sorpresa mia, PLOP!!!, me Duplica los canales del tiempo y noticias!!!!...MALDICION!! dije, es PAL!!! el juego es PAL!!!! (nunca habia metido un PAL, siempre NTSC) y lo e actualizado!!! y en el sistema me aparece 3.2U ????????
...
mis consultas son...
1-esto me afectara en algo, para mas adelante?(me refiero a que si despues quiera actualizar con un juego NTSC)
2-hay alguna manera de quitar esos dos canales duplicados?
3- a todo esto, e metido todas mis copias de NTSC, y por lo menos todos funcionana ok..
espero que me puedan responder y ayudar, ya quee uds aca son los masters!!, y Muchas gracias!!!!!!! Muy BUEN FORO!!!