un problema con bathaxx y NO encuentro la solución

Muy buenas....
Tengo una wii de color negra y versión 4.3E, está sin modificar, es de las que leen juegos de Gamecube, no es de las nuevas, pack wii sports+wii sports resort, totalmente virgen, de hecho es comprada hace muy poco....
Aparte tengo el juego lego batman original, así como todos los archivos necesarios para instalar el hombrew channel (hackmii v.08 con el instaler dentro) y la partida hackeada (bathaxx)...el caso es que me carga perfectamente y va todo bien hasta que aparece la pantalla en negro y finalmente me sale este mensaje.....

Cleaning up environment....OK.
SD card not found (-1056964604)
USB Gecko not found
No code found to load, hanging

He instalado el boot.elf en la raiz de la tarjeta, ésta, la he formateado en fat 32 repetidas veces con diferentes programas, lo he intentado por activa y por pasiva y NO hay manera.....éste mismo proceso lo hice hace ya casi un año con otra wii y no tuve problemas.......
¿¿Podéis echarme un cable??...¿¿está capada esta wii de fábrica o algo??...en principio no debería tener problemas ¿¿no??.......por favor si me indicáis cómo he de proceder os lo agradecería, por más que miro, leo y releo, creo que todo lo hago bien.....Si alguien me echa un cable se lo agradecería, a ver si resulta que la wii que tengo está capada de fábrica o algo, en fín ni idea
Gracias de antemano....
EDITO
...solucionado...
0 respuestas