Un problema con el botón deslizante T-T

Bueno, hace unos días estaba jugando con mi Nintendo 3DS XL cuando noté un detalle super molesto con el botón deslizante de la consola. Resulta que al mover el botón hacia abajo, se me queda atascado (osea, juego y el personaje se sigue moviendo hacia abajo aún habiendo dejado de mover el botón deslizante), esto no sólo me pasa en los juegos, sino también en el propio menú de 3DS. Traté de recalibrarla con las opciones del Menú de Configuración, pero el tema seguía igual, así que decidí enviar la consola a reparar a Nintendo.

Lo malo es que cuando envíe la consola a reparar y me la traigan de vuelta, le habrán actualizado el software, y claro, soy usuario de la Gateway y tengo la emuNAND instalada, así que como me la actualicen, el cartucho se me va a quedar hecho un ladrillo.

¿Alguien sabe alguna forma de arreglar el fallo? Como pasarle un cepillo de dientes o alguna chorrada de esas, total, para no tener que enviarla.
En caso negativo, y cuando me regresen la consola con el software actualizado, ¿sabéis alguna manera de que pueda restaurar la consola a una versión anterior?

PD: Nada, arreglado, cuestión de pasarle el cepillo y soplarle un poco, disculpen las molestas XD
Master01 escribió:Bueno, hace unos días estaba jugando con mi Nintendo 3DS XL cuando noté un detalle super molesto con el botón deslizante de la consola. Resulta que al mover el botón hacia abajo, se me queda atascado (osea, juego y el personaje se sigue moviendo hacia abajo aún habiendo dejado de mover el botón deslizante), esto no sólo me pasa en los juegos, sino también en el propio menú de 3DS. Traté de recalibrarla con las opciones del Menú de Configuración, pero el tema seguía igual, así que decidí enviar la consola a reparar a Nintendo.

Lo malo es que cuando envíe la consola a reparar y me la traigan de vuelta, le habrán actualizado el software, y claro, soy usuario de la Gateway y tengo la emuNAND instalada, así que como me la actualicen, el cartucho se me va a quedar hecho un ladrillo.

¿Alguien sabe alguna forma de arreglar el fallo? Como pasarle un cepillo de dientes o alguna chorrada de esas, total, para no tener que enviarla.
En caso negativo, y cuando me regresen la consola con el software actualizado, ¿sabéis alguna manera de que pueda restaurar la consola a una versión anterior?

PD: Nada, arreglado, cuestión de pasarle el cepillo y soplarle un poco, disculpen las molestas XD

Creo que esto pega mas en el subforo de scene
haz un backup de la sysNAND con el launcher de GW, despues cuando te la devuelvan, se lo inyectas via HardMod (soldando 4 cables y quemando la imagen desde el ordenador)
Ya lo del boton deslizante... puede ser muchas cosas, yo te recomiendo que consigas un repuesto e intentes cambiarlo tu por tu cuenta (busca las guias de ifixit sobre 3DS para ver como desmontarla.)
2 respuestas