Bueno he podido arreglarlo.
Os comento a continuación para el que quiera saberlo. Las partidas de Forza3 tienen el problema de que el archivo se vuelve corrupto, ya sea por que te baneen el perfil (NO ES MI CASO) o bién por que hagas una copia a un HD nuevo, que fué lo que me paso. Cuando me pasé a la elite el pasado fin de semana y migre mi HD de 20 de mi antigua XBOX (EN LA TIENDA DONDE LA COMPRE) me recuperaba el gametarg perfectamente y la puntuación pero cuando entraba en Forza 3 me decia el siguiente mensaje:
PERFIL NO VÁLIDO
"El perfil de Forza Motor Sport 3 que intentas cargar no es válido. Elimínalo desde la interfaz Xbox y crea otro nuevo"
Madre mia, pensé cuando tuve la ocasión de leer ese mensaje. Si creo uno nuevo borro la partida guardada y pierdo 6 millones de créditos coches etc ... dios me vendiga !!!
Pero foreando he encotrado la forma aparente de arreglarlo, y así lo hice:
1º Logre conectar el HD de la Xbox al PC, desmontandolo .... siguiendo un tutorial de youtube.
2º Una vez instalado el HD arranco el PC y ejecuto el programa Export360 y selecciono los saves que estan en la partición 3, el archivo se llama Forzaprofile
3º Lo arrastro literalmente al escritorio (hago un back por si las moscas, y compruebo el peso del archivo con el que marcaba en la consola)
4º Con el programa CON Flag Remover selecciono el archivo Forzaprofile y hago click en Remove Flag ....... tras unos segundos sale una hilera de FFFFF en el campo de abajo
5º Una vez esos pasos, abro el 360 Hash Block Calculator, selecciono el archivo de nuevo y le doy a tools / calculate hash blocks ..... te saldrán dos archivos uno .bak de back up y otro para que lo o vuelvas a sustituir con Export360 por el corrupto
Con eso ayer por la noche estaba jugando y tan contento.
He llamado al servicio técnico del live y después de hablar con ellos 1 hora y cuarto. no me han solucionado nada. Tened en cuenta que yo no pirateo nada en absoluto, debería den tener en cuenta este tipo de actuación ante tal situazión.
Bueno espero poder ayudaros al que lo necesite y gracias por vuestros consejos.
Un saludo