Un problema con el Qoob Pro

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Despeus de problemas alponer el cable ROJO para los 5V... me dispuse a arrancar la consola. Despues me puse a actualizar la bios, me bajo el ultimo flasher y la ultima bios, creo q es la 10.4 o 1.4. BVorro la q viene, pongo la 1.4 pero n me la detecta...

Que está pasando?
¿Flasheastes la nueva bios en el primer slot?
¿Esperastes que acabase de flashear?
¿Se enciende la luz del Qoob?
¿Has revisado las soldaduras con un tester?
Jajajaja si esta todo bien. SI os digo la verdad no se si no entraba bien la BIOS 1.4 o eran los 2 flaseadores, me bajé de una web un pack con el flaseador, bios 1.3c y algunos fondos y ahora me va de lujo, ahora el problema es elegir un buen DVD para los juegos... por q puse una copia y parecia q cargaba, pero al final se ponia negra y me mandaba apagar la consola...
Los traxdata de 12 cms van bien no?
¿Ya hay versión 1.4 para el qoob? ¿de qué página te la has bajado? juer si que estoy yo atrasaico si. [jaja]

saludos
de donde has sacado la 1.4, yo tengo la 1.3c beta 4 y la verdad es que esa versión exceptuando algún dre muuuuuuuy esporádico y un par de juegos que no rulan bien, me va de fábula. Lo digo por probar esa versión si es que existe. De todas maneras me da un poquito de miedo, por aquello de virgencita, virgencita que me quede como estoy, por que de momento estoy contento con la versión que utilizo (eso sí ritek g04)
De una web q era un FAKE como una casa... me cago en todos los atracadores... Sorry soy nuevo en esto ^^
5 respuestas