Pues es un poco tocho, aqui os lo cuento...
Llevo media año trabajando en un nuevo trabajo donde estoy fijo, y se gana una buena pasta para lo que hago.
Mi trabajo consiste en atender al personal que viene (de domingo a viernes no viene casi nadie) reponer lo de las estanterias y fregar el suelo.
Pues hoy ese trabajo lo he terminado en menos de 1 hora, he entrado a las 10 y media y a las 12 ya estaba sentado en el portatil, a falta de solo fregar el suelo.
Pues mi problema es el siguiente: pues que con el aburrimiento, el poco movimiento y demas me entran unas ganas locas de comer lo que sea, aqui hay de todo para comer, sandwixes, bocatas, donuts,patatas de todo...
Al principio bien, me comio un sandwix o un bocata, poco a poco voy comiendome una bolsa de pipas, un bocata y un helado. El problema es que me esta saliendo barriguita y por mas que como no se me quita el hambre joder..
Es mas mi novia el otro dia va y me suelta, vaya vida, si te esta saliendo hasta barriga, me lo dijo de coña pero yo me lo tome en serio...
No se seguro que ha habido alguno de vosotros con el mismo problema que yo, o que haceis para pasar la noche o el aburrimiento.
Yo me traigo pelis, estudio, pero quiero dejar de comer pero esque no puedo por el hambre...No se dadme consejos...
Gracias por leerme.