Un problema con el trabajo de noche

Pues es un poco tocho, aqui os lo cuento...
Llevo media año trabajando en un nuevo trabajo donde estoy fijo, y se gana una buena pasta para lo que hago.
Mi trabajo consiste en atender al personal que viene (de domingo a viernes no viene casi nadie) reponer lo de las estanterias y fregar el suelo.
Pues hoy ese trabajo lo he terminado en menos de 1 hora, he entrado a las 10 y media y a las 12 ya estaba sentado en el portatil, a falta de solo fregar el suelo.
Pues mi problema es el siguiente: pues que con el aburrimiento, el poco movimiento y demas me entran unas ganas locas de comer lo que sea, aqui hay de todo para comer, sandwixes, bocatas, donuts,patatas de todo...
Al principio bien, me comio un sandwix o un bocata, poco a poco voy comiendome una bolsa de pipas, un bocata y un helado. El problema es que me esta saliendo barriguita y por mas que como no se me quita el hambre joder..
Es mas mi novia el otro dia va y me suelta, vaya vida, si te esta saliendo hasta barriga, me lo dijo de coña pero yo me lo tome en serio...
No se seguro que ha habido alguno de vosotros con el mismo problema que yo, o que haceis para pasar la noche o el aburrimiento.
Yo me traigo pelis, estudio, pero quiero dejar de comer pero esque no puedo por el hambre...No se dadme consejos...
Gracias por leerme.
Es por el aburrimiento... intenta distraerte más, y busca algun truco para engañar a estómago y mente, como masticar chicle o algo asi.
Suerte ^^
jajaj, el problema no es el trabajo tio, el porblema esque eres un galgo!!! [+risas]

A mi me dijeron que no hay nada que engorde más que comer por las noches, y yo soy d elos que se pega buenos atracones de cosas por las noches, joder, que me da hambre.

Lo que me recomendaron es, ya que no puedo evitar de comer, hacer algo de ejercicio para al menos quemarlo XD, y no esque haga mucho ejercicio pero unos 2 o 3 dias por semana si que me voy a correr unos 30 minutejos :P
yo estoy igual, hasta tengo en el curro una parilla para hamburgesas XD,

traete un libro, pelis, musica, juegos, lo que sea,
Aevum escribió:yo estoy igual, hasta tengo en el curro una parilla para hamburgesas XD,

traete un libro, pelis, musica, juegos, lo que sea,

Pedlis me traigo y series, pero viendo una peli te entra hambre, picas o palomitas o patatas o yo que se.
Eso de que la comida que mas engorda es la de que se come por la noche es segun cuando duermes, yo duermo de dia, o sea que lo gasto casi to de aqui a que me acueste a las 7 de la mañana
Hola
Esta semana tb estoy currando por la noche; no te quejes hombre que es peor trabajar a turnos.

Todos los trabajos sedentarios acaban haciendote perder la linea ; para no oxidarme del todo voy a un Gimnasio varias veces a la semana, algunos días solo hago aeróbico, otros muscalación en la sala de pesas.

Lo de picar por aburrimiento, tiene mala solución, un poco de fuerza de voluntad y procurrar estar entretenido.

¿ Como llevas lo del sueño y hambre cuando descansas del curro ? Para mí es lo peor una vez que tengo el ritmo nocturno cogido, zash un par de dias de descanso y a bagar por el sofá hasta las tantas...

nos vemos ;)
lo mejor que puedes hacer es leer,asi no comes para no manchar el libro :P
Antares escribió:Hola
Esta semana tb estoy currando por la noche; no te quejes hombre que es peor trabajar a turnos.

Todos los trabajos sedentarios acaban haciendote perder la linea ; para no oxidarme del todo voy a un Gimnasio varias veces a la semana, algunos días solo hago aeróbico, otros muscalación en la sala de pesas.

Lo de picar por aburrimiento, tiene mala solución, un poco de fuerza de voluntad y procurrar estar entretenido.

¿ Como llevas lo del sueño y hambre cuando descansas del curro ? Para mí es lo peor una vez que tengo el ritmo nocturno cogido, zash un par de dias de descanso y a bagar por el sofá hasta las tantas...

nos vemos ;)

Pues trabajo dos tardes, cuatro noches y 2 dias libres, todo consecutivo.
Lo del sueño igual que tu, el dia que puedo dormir de noche me acuesto tardisimo sin sueño, y me levanto a las 7 u 8 reventao de tanta cama.
Yo voy al gimnasio, juego al Wii fot, y voy a natacion, pero aqui esque me incho a comer madre mia.
Hola

Pues nada, te veo mascando chicles sin parar o reforzando los abdominales en el Gym [666]

Ya casi tengo el relevo aquí, nos vemos ;)
Yo ya toy en mi casa jeje.
Si voy a hacer lo que ha dicho rouse, mascar chicle.
A ver si mientras alguien da mas ideas.
Intenta comer fruta, quita mucho el hambre. El problema es que cuando estas rodeado de comida basura de sabor irresistible es imposible comer fruta [snif]
Cmonpo escribió:Intenta comer fruta, quita mucho el hambre. El problema es que cuando estas rodeado de comida basura de sabor irresistible es imposible comer fruta [snif]

Ese ese el problema.
Ves los donuts, los bocadillos que hay un horno para calentarlos y salen...mmm.
Intenta hacer 5-6 comidas repartidas durante el día: un buen desayuno, un tentempie a media mañana, una comida ligera, una merienda suave y una cena a base de ensaladas principalmente (te las puedes llevar en un tupper). Acompañalo con un par de litros de agua durante todo el día.

Yo llevo haciendolo durante mucho tiempo y raras veces me dan ganas de comer o pegarme atracones y creéme que me dan motivos a veces para hacerlo (los cabrones del curro hacen méritos xD).

Suerte!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Frases como las vuestras hacen que se me quiten las ganas de empezar nada porque si no hacer ejercicio es hacer solo 3 días de ejercicio, pues apaga y vamonos, para eso me quedo en casa tocándome las pelotas ya que si de por si hago un sacrificio haciendo ejercicio para quitarme la "panchita" y luego es chichinabo, pues no hago ejercicio y arreando.

Solución, no comer una mierda tal y como lo estais pintando.
pechelin escribió:Frases como las vuestras hacen que se me quiten las ganas de empezar nada porque si no hacer ejercicio es hacer solo 3 días de ejercicio, pues apaga y vamonos, para eso me quedo en casa tocándome las pelotas ya que si de por si hago un sacrificio haciendo ejercicio para quitarme la "panchita" y luego es chichinabo, pues no hago ejercicio y arreando.

Solución, no comer una mierda tal y como lo estais pintando.

Hombre, es evidente. Él quiere no coger esa barriga, pues que elimine lo que le está causando tenerla. Él no se quiere poner cachas si no simplemente no coger barriga, pues ya está. Lo que no vas a hacerle es que se monte una multipower y una bici eliptica en la tienda para mientras curre.
Lo mejor que puedes hacer es distraerte con el Wiifit, así haces ejercicio mientras te distraes y rebajas todo lo que te has comido :P
keda escribió:Lo mejor que puedes hacer es distraerte con el Wiifit, así haces ejercicio mientras te distraes y rebajas todo lo que te has comido :P

Pues lo tengo y lo suelo utilizar mucho, pero esa respuesta no me ayuda mucho jajaj.
Saludos
OnLain está baneado por "Troll"
juaniko18ct escribió:Pues es un poco tocho, aqui os lo cuento...
Llevo media año trabajando en un nuevo trabajo donde estoy fijo, y se gana una buena pasta para lo que hago.
Mi trabajo consiste en atender al personal que viene (de domingo a viernes no viene casi nadie) reponer lo de las estanterias y fregar el suelo.
Pues hoy ese trabajo lo he terminado en menos de 1 hora, he entrado a las 10 y media y a las 12 ya estaba sentado en el portatil, a falta de solo fregar el suelo.
Pues mi problema es el siguiente: pues que con el aburrimiento, el poco movimiento y demas me entran unas ganas locas de comer lo que sea, aqui hay de todo para comer, sandwixes, bocatas, donuts,patatas de todo...
Al principio bien, me comio un sandwix o un bocata, poco a poco voy comiendome una bolsa de pipas, un bocata y un helado. El problema es que me esta saliendo barriguita y por mas que como no se me quita el hambre joder..
Es mas mi novia el otro dia va y me suelta, vaya vida, si te esta saliendo hasta barriga, me lo dijo de coña pero yo me lo tome en serio...
No se seguro que ha habido alguno de vosotros con el mismo problema que yo, o que haceis para pasar la noche o el aburrimiento.
Yo me traigo pelis, estudio, pero quiero dejar de comer pero esque no puedo por el hambre...No se dadme consejos...
Gracias por leerme.

Comes por comer no porque tengas hambre...
Yo cuando hice mis primeros turnos nocturnos pasaba un hambre tremenda por pura ansiedad, pero al final le pille el truco... y empece a beber cafe. Mucho. Cafe con leche desnatada y sacarina. No engorda demasiado, llena, y si te gusta el cafe al menos bebes algo apetecible. El cafe, alternando entre cafeinado y descafeinado, claro XD
La única solución es tu fuerza de voluntad, por mucho que te esfuerces en trucos y cosas así no pararas de tener hambre, si consigues controlar la ''gula'' con tu fuerza de voluntad no tendrás problemas, es mas te darán hasta ''asco'' comerte un bocadillo/donut/patatas/etc... sabiendo que engordan mucho.
Llevate un MP3 y listo veras que poco a poco se ira el aburrimiento y las ganas de comer [fumeta] [fumeta]

Salu2!!
enamórate... verás cómo se te quitan no sólo las ganas de comer, sino de todo :o
22 respuestas