un problema con el wifi conector

muy buenas he comprado mi wifi connection de nintendo el anterior verano y lo habia dejado de usa ry cambie d ordenata y ahora al querer vlver a instalarlo me no encuentro el cd de instalacio,mi pregunta es:
¿podeis pasarmelo en un archivo?
¿si no se puede,hay otra forma de obetener ese software de instalacion sin comprarloes que incluiria otro usb wifi connector)?.

salu2 y muchisimas gracias por adelantado.
Hay un tutorial de como convertir ese usb en un punto de acceso libre, por decir alguna manera, que te dara compatibilidad 100% en homebrew wifi, asi no tendras ningun problema con el dsftp, beup, ircDS....

Esta puesto en la seccion tutoriales.

Un saludo.
No hace falta ni siquiera modificarlo. Creo que en la página oficial de Nintendo WiFi está la última versión del instalador. Ésta es su página.
TheFireRed escribió:No hace falta ni siquiera modificarlo. Creo que en la página oficial de Nintendo WiFi está la última versión del instalador. Ésta es su página.

he mirado e cabo a rabo toda la pagina,la española y la americana y no he encontrado nada.
¿podriais ayudarme por favor?
Surfi89 escribió:La proxima busca mejor ;)

http://ms.nintendo-europe.com/usb/en/

muchisimas gracias,aunque tengo un mac pero menos mal que tengo un portatil con windows.
5 respuestas