Un problema con GameCube y Gcos 1.x

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
Aver gente os comento, tengo una gamecube, vale logico xD, y el chip viper normal, bueno el caso es que desde que le meti la bios gcos1.x a ido de lujo pero ha llegado un momento, que no... ya no lee nada, de nada, me explico:

Meto un juego, ace la primera pasada del juego suena el sonidillo ese de la lente y se detiene el disco. Todo normal.

Presiono el boton A, comienza a girar el disco hace el sonidillo de la lente y todo normal, se para el disco.

Comienza a girar el disco, pero aqui esta el problema, y es que con todos los discos pasa, el caso que la lente se queda parada en el mismo sitio del disco, leyendo y leyendo (que digo yo que estara leyendo), la luz roja de la lente sigue y sigue y no para hasta que no apago la consola.

Es como si no pudiera coger los datos del DVD.

Entonces aqui esta el problem que no se que hacer, e colocado el potenciometro a unos 210-220 porque si lo bajo o lo suvo, no hace ni el esfuerzo de encenderse.

Dichosa gamecube.

Aver si alguien puede exarme una manita. Gracias.

Estoy abierto a todas las posibiles soluciones asias!!! [uzi]
Lo primero bájate todas las bios GCOS2, GCOM, etc. y pruébalas todas.

Si con ninguna bios te funciona, entonces es lo de siempre. Cómprate discos Ritek y una grabadora Pioneer. Con esta combinación, si te van los juegos originales, te van los grabados, Ya que la Pioneer graba con calidad similar a la de los discos originales.
wenas, pues... he hecho todo lo que me as dicho, me e bajado todas las bios disponibles para el Viper, hasta la 0.2 XD y Gcos1.4 1.5 pasando por la Cobra xD 1.6..

Todas el caso que no lee con ninguna, hacen practicamente lo mismo, es como si se quedase leyendo y al cabo de unos 10 minutos o asi se para el disco y nada...

Uso discos verbatin y grabadora lg (la mas común con el ultimo FW.) y nada, e probado varios discos verbatin, +r -r de tos vamos y nada.

El potenciometro no creo que sea... asique solo me queda... que sea que la lente esta quemada???? [lapota]
Has probado con el chip desconectado?revisa la instación y quítalo si sigue sin funcionar y pruebas.Si aun así no va,entonces sospecha de la lente.
3 respuestas