Hola Speedy,
Acabo de recuperar una bateria con los mismos sintomas que comentas.
Aqui el escenario:
1.- PSP Slim original. Bateria y memoria pandora preparadas en mi PSP FAT.
2.- Puesto que mi bateria FAT estaba pandorizada y con 40% de carga, decidi tomar la bateria slim en el PSP para aplicar el patch de actualizacion a version 5. (Ya habia finalizado el downgrade).
3.- El proceso de actualizacion termino exitosamente.
4.- Al desconectar el cable de alimentacion del cargador, el PSP slim se apaga (aun con bateria)
5.- Reconecto el cargador > No se ilumina ningun led (no recarga)
6.- Enciendo el PSP Slim > Verifico los detalles de la bateria y solo se observan valores "-" en los campos de informacion.
CONCLUSION > La bateria esta cargada al 100%, pero la memoria de la misma almacena el valor > Sin carga.
SOLUCION > Despues de leer por mas de tres horas en diferentes foros, aplique la siguiente solucion :
Hacer corto a los tres conectores internos de la bateria para resetear la misma.
En pocas palabras, tomar dos trozos de cables pequenos y finos y hacer dos puentes.
Conectar el Terminal A --- Cable 1 --------> Terminal B ---- Cable 2 --------> Terminal C
No encontre la forma de agregar la foto, pero puedes verificar esta informacion en el siguente link (en ingles):
http://www.psp-vault.com/module-pnForum ... art-45.pspA los que piensen que un corto, terminara de freir la bateria, debo decirles:
Yo lo comprobe sobre mi bateria bloqueada (nota.- Nunca pandorizada)
Espero lo anterior te resuelva el asunto como lo hizo con mi bateria.
Saludos,
Manuel