Un problema con la batería

Tengo una PSP Slim a la que le he instalado un C. Firmware 4.01 M33. Todo iba perfecto hasta que al encenderla se quedaba la pantalla en negro y el led verde encendido. Probé a encenderla con la batería de otra PSP y sin batería y solo el cargador enchufado y arranca bien.

Por lo que he podido averigüar es que el problema está en que la batería está pandorizada y debe ser despandorizada. Asi que nuevamente instale el pandora installer que viene en el autoinstaller de kravenbcn y pulsé en despandorizar pero sigue igual. Probé con el ultra pandora installer y me da error tanto al pandorizar como normalizar.

Yo ya me quedé sin ideas, temo que me haya cargado la batería y deba comprar otra. ¿Alguna idea?.

Por cierto, la batería es la sony de 1200 mAh, la original que viene con la slim.
Por un casual no habrás probado a meter la batería de la Slim en una PSP Fat no?
Pues no, acaso es la única manera de despandorizarla?.
Hola Speedy,

Acabo de recuperar una bateria con los mismos sintomas que comentas.

Aqui el escenario:
1.- PSP Slim original. Bateria y memoria pandora preparadas en mi PSP FAT.
2.- Puesto que mi bateria FAT estaba pandorizada y con 40% de carga, decidi tomar la bateria slim en el PSP para aplicar el patch de actualizacion a version 5. (Ya habia finalizado el downgrade).
3.- El proceso de actualizacion termino exitosamente.
4.- Al desconectar el cable de alimentacion del cargador, el PSP slim se apaga (aun con bateria)
5.- Reconecto el cargador > No se ilumina ningun led (no recarga)
6.- Enciendo el PSP Slim > Verifico los detalles de la bateria y solo se observan valores "-" en los campos de informacion.

CONCLUSION > La bateria esta cargada al 100%, pero la memoria de la misma almacena el valor > Sin carga.

SOLUCION > Despues de leer por mas de tres horas en diferentes foros, aplique la siguiente solucion :
Hacer corto a los tres conectores internos de la bateria para resetear la misma.
En pocas palabras, tomar dos trozos de cables pequenos y finos y hacer dos puentes.

Conectar el Terminal A --- Cable 1 --------> Terminal B ---- Cable 2 --------> Terminal C

No encontre la forma de agregar la foto, pero puedes verificar esta informacion en el siguente link (en ingles):
http://www.psp-vault.com/module-pnForum ... art-45.psp

A los que piensen que un corto, terminara de freir la bateria, debo decirles:
Yo lo comprobe sobre mi bateria bloqueada (nota.- Nunca pandorizada)

Espero lo anterior te resuelva el asunto como lo hizo con mi bateria.

Saludos,

Manuel
Pero lo que me ha ocurrido no tiene nada que ver con eso que comentas.

El led de "power" se enciende al encender la psp pero la pantalla se queda en negro. La única manera de encenderla es con el cable enchufado a la corriente y sin bateria o con otra batería.

Otro método que me ha funcionado es con el despertar del cementerio instalado en la MS y asi estoy haciendo. Es un poco coñazo sobre todo porque luego tengo que sacar la MS e introducir otra de 8gb donde tengo los juegos, pero qué le vamos a hacer.
4 respuestas