un problema con la dreamcast

la muy buenas,por fin me he comprado la dramcast juntoa una sega saturn.
el caso es que coecto las 2 y me pongo a viciar a la saturn y todo muy bien y tal...
Luego pongo la dreamcast y pongo el sega worlwide soccer y todo perfecto,carga y so(no tengo el inicio automatico del cd),entonces meto el victorious boxer 2 y va tambien(JUEGAZO),y luego voy a poner el virtua striker y se me pone la interfaz de la dreamcast y le doy a juego empieza a leer,pone sega entertaiment,etc.. y luego me vuelve al menu principal.

¿porque me vuelve al menu principal??????????
WE tiene toda la pinta de ser problema de lectura el gd del juego está muy rallado???? En el caso que sea un backup quizás no sea 100% fiable...

Saludos
A mi me pasa algo parecido con el Ecco the dolphin me cuesta muucho q la consola lo lea. En mi caso yo supongo q sera x un rayajo considerable q tiene el cd y q le impedirá la lectura xk el juego es original. Eso si, he notado q le cuesta menos esfuerzo si pongo el juego con la consola recien encendida. Si lleva un rato ya encendida, es decir, "calentita" ahi ya me puedo despedir de q lea el juego.
haber,la compre ayer y el tio me dio 2 virtua strkers(uno se ekivoko y m lo regalo),y uno esta bastante rallado pero luego puse el otro que esta con caja y todo y muy cuidado y tampoco lo lee en cambio el metropolis que melo dio en una bobina y esta mucho mas rallado me lo lee.
salu2.
manu_eddie escribió:Luego pongo la dreamcast y pongo el sega worlwide soccer y todo perfecto,carga y so(no tengo el inicio automatico del cd),entonces meto el victorious boxer 2 y va tambien(JUEGAZO),y luego voy a poner el virtua striker y se me pone la interfaz de la dreamcast y le doy a juego empieza a leer,pone sega entertaiment,etc.. y luego me vuelve al menu principal.

Victorious boxer 2 para dreamcast? Que juego es ese?

Antes de volver a la pantalla del menu da como un salto de tension o se vuelve la pantalla negra? Una vez llegado a la pantalla del menu, se queda ahi parada o la consola se reinicia una y otra vez?

Si la consola sale del juego y no hace nada extraño, yo creo que podria ser por culpa del juego, pestaña de la tapa o el lector.
Pon cinta o alguna cosa para agrandar la pestaña de la tapa que hace que la maquina piense que la tapa esta cerrada.De esta forma cuando cierres la tapa, la pestaña no se movera y no te volvera al menu cada dos por tres.

La pestaña la podras encontrar abriendo la consola, es como un interruptor muy pequeño y sensible situada en la parte superior derecha de la dreamcast cuando la abres
Pernando escribió:
Victorious boxer 2 para dreamcast? Que juego es ese?

Antes de volver a la pantalla del menu da como un salto de tension o se vuelve la pantalla negra? Una vez llegado a la pantalla del menu, se queda ahi parada o la consola se reinicia una y otra vez?

Si la consola sale del juego y no hace nada extraño, yo creo que podria ser por culpa del juego, pestaña de la tapa o el lector.

1º-me equivoke,me referia al READY TO RUMBLE 2.
2º-nada de repente pongo wel virtua striker y cuando lo lee empieza cargar el partisdo yaparee el menu directamente y luego se queda ahi si le metes otro cd que no sea el virtua striker como el shenmue va y no se corta.

P.D-POR AHORA SOLO ME PASA CON EL VIRTUA STRIKER 2.
manu_eddie escribió:
1º-me equivoke,me referia al READY TO RUMBLE 2.
2º-nada de repente pongo wel virtua striker y cuando lo lee empieza cargar el partisdo yaparee el menu directamente y luego se queda ahi si le metes otro cd que no sea el virtua striker como el shenmue va y no se corta.

P.D-POR AHORA SOLO ME PASA CON EL VIRTUA STRIKER 2.

Por lo visto, no parece que sea cosa de los pines (porque una vez que empieza, no para de resetearse). Yo el tema del lector no lo controlo, asi que por mi parte te recomiendo que pruebes con poner algo de cinta adhesiva en la pestaña de la tapa o a poder ser prueba con otra copia del Virtua Striker 2 y ver si es por culpa del juego.

Suerte
tengo 2 virtua striker,uno bastante brallado(que a veces lee)y uno en perfect oestado con caja y todo y da igual,de repente s ele va la olla,ahora mismo estaba jugand oal shenmue y de reoent se me cala o tal y acab de mirar el disco yesta bastante odido por eso lo voy a limpiar a ver que tal que a la malana me iba.

EDITO!!!!!-estoy acongojado,ahora la meto y es que se enciende la led naranja,el juego nu se mueve y no se ve nada en la patalla,estoy flipando que problema puede ser,vamos porque llevo 1 puñetero dia con ella y estab de puta madr e leshenmue el sega rally el ferrari f 355 passione rossa el ready to rumble 2:round 2,etc...
espero que tenga arreglo porque es con color rosita ligon y todo con un huevo de juegos.

¿CUAL ES EL PROBLEMA?.
yo kreo ke por eso te la vendieron cawento y mas si te la dieron barata
TONPIRA escribió:yo kreo ke por eso te la vendieron cawento y mas si te la dieron barata

haber me la vendio un colega que ya hable con el y esta dispuestoa arreglarmela y sino cambiarmela porque el tiene 2.

¿pero de que se puede trataR?.
10 respuestas