Le ha pasao a un amigo, asin que supongo que si contesta sera el:
Hace unos días cuando encendía la ps2, ponía por ejemplo un disco de música y de vez en cuando la imagen se iba y se me veía borrosa o se le iban los colores, pero después volvía a ponerse bien, así que no le hice caso pensé q el cable estaba un poco sacado o mal puesto. Pero, ahora en las vacaciones me dispongo a jugar y la imagen no vuelve, se queda la pantalla en negro distinguiéndose algo la imagen de verdad... Vuelve de vez en cuando pero es más tiempo de imagen borrosa q de verse bien, así q tengo q estar parando el juego con pausa cada vez q no se ve... Pienso q quizás haya sido del ps2 mediaplayer y lo digo porque quizás haya gastado el tubo de imagen o haya sobrecargado el reproductor de la consola, no sé, pero lo q es seguro es q es de la consola, ya q he cambiado de televisor y de cable de euroconector y me sigue pasando, y estoy hablando de más de dos cables y más de dos televisores probados... ¿A alguien más le ha pasado? ¿Si no es de usar el reproductor ps2 mediaplayer, de q puede ser? ¿Alguna idea?
Tb cree que puede ser por las interferencias pero no esta seguro.
Si su televisor se ve bien por si mismo, el tubo de imagen no es. Puede ser el conector del cable, el que está en la consola, que este sucio, flojo o que se le haya jodido.
Cuando pongas la consola, mueve el cable por la parte en la que se enchufa a esta. Si la imagen se mueve mucho, o si la recupera, esque se te ha podido joder eso, el "enchufe" donde va el cable de imagen.