Un problema con la Wii

Buenas. Esto va para alguno que tenga la Wii, me consta que alguno de Mexico la tiene y supongo que espanyol en breve, asi que a ver si tengo suerte.
Es por un amigo. Nos compramos una Wii cada uno y a mi no me dio ningun problema, pero hoy mi amiguete la ha ido a poner y le sale la pantalla que te dice que pulses A, lo pulsa, despues le va a la seleccion de idioma y entonces alli ya no puede hacer nada. Yo creo recordar que se seleccionaba apuntando con el mando, no con la cruceta, aunque no estoy seguro. El caso es que ha probado a enfocar con el mando en el idioma que quiere y nada, no le sale la mano para seleccionar asi que no puede pasar de esa pantalla.
Alguien sabe que puede pasar o ha leido algo por internet? Yo he buscado y a parte del error por actualizar no he visto nada. Mi amigo no tiene actualizacion ni nada porque no ha podido pasar de esa pantalla al iniciarla por primera vez.
Gracias por responder de antemano.
No es por ser malo...pero has probado que el mando tenga pilas?¿?¿?¿
Y si tiene que no esten gastadas?¿?¿
Mira ver si as conectado bien los cables de la barra sensora....
La pantalla que te pide que aprietes A se pasa sola, entonces quizás...

en todo caso, lo más seguro es que tu amigo tp haya puesto correctamente la barra sensora. porque puede apretar botones pero no apuntar ;-)

La otra posibilidad es que tenga Sol directo al Wiimote, así no funciona, después, en el menú puedes configurar eso.
Ya, le pregunte de todo y nada. Pilas tiene porque puede pulsar A y le pasa a la pantalla siguiente. Lo de la banda no lo he visto en persona, pero me contaba como la habia puesto por telefono y no parecia que hiciera nada mal, estaba enchufada y todo. Ademas el es tester de juegos y ya habia estado trabajando con una Wii antes asi que sabe como ponerla. Todo apunta a que es la barra, pero parece que esta bien puesta. Igual esta rota, por si acaso le dire que la traiga a casa a probar todo aqui.
Probó lo de la luz solar directa?
eso que es?

edito: perdona que no habia visto tu ultima linea. Bueno, ahora mismo es de noche y no tiene ventanas cerca de la tele asi que no creo, a no ser que se vea afectado tambien por una lampara. Voy a llamar para preguntarle a ver.
Que se quite de problemas, que la meta en garantia y que se la cambien.:p
este tio es mongui, le acabo de llamar y ya le iba, dice que el cable de la barra sensora estaba mal conectado, y eso que le dije que lo comprobara...
muchas gracias por las sugerencias!
Zeta69 escribió:este tio es mongui

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] Hacia mucho que no oia esa expresión.
No te imaginas la de incidencias técnicas que se solucionan colocando bien los cables....

"Pero si yo no he tocao na!"

Cuantas veces lo habré oído.... xD
9 respuestas