Que manía tiene la gente con casarse, parece que con eso está todo hecho,y a mi me parece algo anticuado...
Me da la impresión de que os vais a casar sólo por la edad que tenéis ya,y porque la sociedad demanda que ya deberiais estar casados...
Ahora te pongo el ejemplo de un amigo mío y su mujer, el trabaja en Madrid, ella a 500 km de el, todos los findes los tienen libres, pues te digo que todos,o ella iba a Madrid a verle o el iba a verla a ella, eso a mi parecer es quererse de verdad.
Así han pasado tres años de relación y uno casados,y este verano el ha dejado su trabajo, para ir con ella y buscarse la vida,y poder vivir juntos.
Para mí, ellos están enamorados de verdad.
No se a que distancia estais vosotros, pero está claro que si ni quiere hablar contigo, imagínate verte, me parece que ahí hay poco amor,y os vais a casar más porque es lo correcto,o sea lo que hay que hacer según la sociedad, que por amor.
Yo me replantearia esa situación y ver si merece la pena, pero desde luego,a mi entender y después de varias relaciones, ella está agusto sin saber de ti,y al final se dará cuenta de que no te necesita.
Y bueno quizás sobre todo por parte de ella, hay pasotismo en la relación,y tu por no agobiarla, pues has dejado de prestar atención.
Pero vamos por lo que describes no creo que os querais, sólo estais juntos porque es lo que toca por la edad que tenéis...
Yo, hablaría con ella ya mismo,y se lo explicaría, pero si cuando llega los findes que es el momento libre para poder hablar con la persona que quiere y a la cual necesita,y pasa de ti,y no quiere que la molestes, que dudo que se pase el finde entero encerrada en casa y que nadie la moleste, tendrá sus amigos y amigas,y quedará con ellos para su vida social, vida en la que tú sólo eres una molestia. Yo le daría puerta, mujeres hay a montones y eres joven todavía.
Un saludo y espero no te tomes mi crítica a mal, pero es que el diablo sabe más por viejo que por diablo.