Un problema con mi x-box

Sabeis como puedo ver los dvd de peliculas originales es q me dice q nesesito un cable y no se q mas. :(

Salu2 [360º]
Así de memoria:
1) Si tienes la consola sin chipear necesitas comprarte el mando dvd que venden en las tiendas y que desbloquea la opción de visionado de DVD (una chapuza por parte de Microsoft)

2) Si la tienes chipeada pasate por el foro de scene que hay un par de programas que hacen prescindible el mando dvd y te desbloquean la opcion de DVD controlable desde el mando de la consola.

Byes
Hokutoy escribió:(una chapuza por parte de Microsoft)
Una chapuza para ti q tienes q pagar el mando de DVD aparte, seguro q a ellos no les parece ninguna chapuza, no crees???

Salu2
CHAVO
CHAVO escribió: Una chapuza para ti q tienes q pagar el mando de DVD aparte, seguro q a ellos no les parece ninguna chapuza, no crees???

Salu2
CHAVO

tb es verdad.. pero también es verdad, que lo e visto yo, colegas mios no comprarse la xbox por el simple exo de no poder leer dvds orginales sin el jodido mando.. claro yo me la pille de las primeritasssss cn todo jejeje pero ellos dando la bara.. en fin..

necesitaba decirlo... putada y ganancia para ellos. esto es lo que hay, y lo que hay es lo que toca, mejor no abrir la boca xDDD

un saludo ;-)
colegas mios no comprarse la xbox por el simple exo de no poder leer dvds orginales sin el jodido mando..
No comments... anda q no comprarse la consola por tener q comprar el mando para ver dvds, tela eh?

Salu2
CHAVO
5 respuestas