un problema con Supercard DS ( one )

Bueno pues resulta que me compré la Super Card DS ( one ) con una MicroSD kingston procedente de Japón, la velocidad de la MicroSD es de 30... y por si sirve de ajuda la microSD es de 512.

Y los juegos que pongo a los 2 o 3 minutos se atascan. T_T

Muchas gracias por adelantado ^^
Ajuda?? se nota el valenciano jeje. Bueno, has actualizado el firm y todo??
tu problema es de la supercard que esta defectuasa, no hace bien contacto con el ds, yo tuve el mismo problema, lo que hice fue arreglarla yo mismo, porque me salia casi igual comprar otra a que me la cambiaran, la lije y le puse un pale para que hiciera presion y ahora ya me van todos los juegos que e probado, salu2
jeje pues si se nota el valenciano xDD.

Bueno pues resulta que pedi dos una pa un colega y otra para mi...

La mia si que va y la de mi colega, se atasca como ya os dije...

Y es el problema que tiene zxc2 XD

zxc2 me podrias agregar al msn y explicarme un poco lo que tengo que hacer ^^
Pues yo tuve el mismo problema que tu, y la compré en Hardcore-gamer, y les comente lo que me pasaba y me la cambiaron por otra.
Si yo tambien la he pedido de hardcore-gamer... pero asta hace poco me di cuenta de que el problema hera de la supercard....

Se lo he informado a Hardcore-Gamer y me han dicho que se lo envie por seur a gastos pagados ^^

Una pregunta RMB, tardan mucho en devolverte la Supercard ??
yo tuve que esperar mas de 15 dias, porque fue en reyes y no habia stock, pero habiendo stock en 2 dias la tendras.
Hola, yo queria preguntaros, ya que ami tambien me pasa eso,pero creo que no tiene nada que ver con lo del contacto, si tambien os pasa a veces que os da un pantallazo blanco con juegos, y si llega a cargar el juego, se os queda pillado al rato, o mientras esta cargando algo del juego.
Ese es el problema que me martiriza ami. Tambien tengo la super card one, con una kingston de 1gb, el software esta actualizado,y e probado con varios y me da ese fallo.
Pero lo que mas me extraña es que por ejemplo jugando al mario kart, unas veces carga, otras no, y si carga, en medio de una competicion o lo que sea, se me queda pillado, en los cambios entre una carrera y otra.Me podriais ayudaR? estoy desde que la compre, sin todavia jugar media hora seguida entre to estas cosas.
gracias de antemano.
Es justo lo que me pasa a mi y si que tiene que ver con el contacto, le puse un papelito en la parte de dentro de la DS entre la DS y el cartucho bastante presionado y me funciona pero podiendo devolvermela para que voy a poner un papelito...

ok, gracias a todos ^^ mañana mismo la enviaré a hardcore-gamer que ara mismo se va a reponer el stock
he probado con el papelito y no hay mucha suerte tampoco, XD, he estado un rato jugando,pero se me ha vuelto a quedar pillado,supongo que lo mismo no lo he apretado lo suficiente,pero vaya, esque mas no puedo xD. esta super ajustada.
Intentare cambiarla lo antes posible. un saludo
Pues en mi tienda varias me han dado ese problema, ¿que podra ser?

Saludos
pienso que es fallo de tarjetas, que hayan salido malas o algo, no se... tiene toda la pinta, por que eso del contacto...yo la cambiaria por otra por probar.
11 respuestas