hola!, weno os voy a contar una cosa que me pasa con un amigo mio, weno primero al grano, el amigo en cuestion es gay, y ahora para no acer un tochon os voy a contar la historia resumida:
weno pues resulta que mi amigo y yo vamos juntos a un modulo de informatica, y somos los dos mejores de alli, y estamos siempre con un pique muy gordo, y entre piques y demas, salto el tema del msn y demas, con la consiguiente de que yo saque su contraseña del msn, total, voy y me meto en el correo, y resulta que encuentro mensajes personales, de su "novio", total y en ese momento me doy cuenta de que es gay, y mas cosas que lo delatan, weno la cosa es que el no lo dice, es el tipico "macho", y yo no quiero decircelo por miedo a que se enfade conmigo y cambie, yo por supuesto no lo voy a tratar de distinta manera, lo voy a tratar igual, pero creo que esto lo deberia saber el, es decir, que sepa que yo se que el es gay, total ke tengo un cacao mental, y no se si decircelo o no, de todas maneras, si se lo digo seguro que enfada conmigo y no me trata igual, y si no se lo digo me quedo con esa cosilla dentro que me molesta, ¿que ago? os pido consejo a vosotros, gracias de antemano por todo y perdon por el tochon
saludos....