un problema con un amigo

hola!, weno os voy a contar una cosa que me pasa con un amigo mio, weno primero al grano, el amigo en cuestion es gay, y ahora para no acer un tochon os voy a contar la historia resumida:
weno pues resulta que mi amigo y yo vamos juntos a un modulo de informatica, y somos los dos mejores de alli, y estamos siempre con un pique muy gordo, y entre piques y demas, salto el tema del msn y demas, con la consiguiente de que yo saque su contraseña del msn, total, voy y me meto en el correo, y resulta que encuentro mensajes personales, de su "novio", total y en ese momento me doy cuenta de que es gay, y mas cosas que lo delatan, weno la cosa es que el no lo dice, es el tipico "macho", y yo no quiero decircelo por miedo a que se enfade conmigo y cambie, yo por supuesto no lo voy a tratar de distinta manera, lo voy a tratar igual, pero creo que esto lo deberia saber el, es decir, que sepa que yo se que el es gay, total ke tengo un cacao mental, y no se si decircelo o no, de todas maneras, si se lo digo seguro que enfada conmigo y no me trata igual, y si no se lo digo me quedo con esa cosilla dentro que me molesta, ¿que ago? os pido consejo a vosotros, gracias de antemano por todo y perdon por el tochon

saludos....
Es que no jodas las contraseñitas del msn, qué juacker!!....

Yo creo que no le deberías decir nada, que si te lo hubiese querido decir, ya te lo habrá dicho. Si no te lo ha comentado, será por algo, y tú no tienes que ser nadie para sacarselo.
Eso si, deberías seguir tratándole igual..
caballeroalba escribió:hola!, weno os voy a contar una cosa que me pasa con un amigo mio, weno primero al grano, el amigo en cuestion es gay, y ahora para no acer un tochon os voy a contar la historia resumida:
weno pues resulta que mi amigo y yo vamos juntos a un modulo de informatica, y somos los dos mejores de alli, y estamos siempre con un pique muy gordo, y entre piques y demas, salto el tema del msn y demas, con la consiguiente de que yo saque su contraseña del msn, total, voy y me meto en el correo, y resulta que encuentro mensajes personales, de su "novio", total y en ese momento me doy cuenta de que es gay, y mas cosas que lo delatan, weno la cosa es que el no lo dice, es el tipico "macho", y yo no quiero decircelo por miedo a que se enfade conmigo y cambie, yo por supuesto no lo voy a tratar de distinta manera, lo voy a tratar igual, pero creo que esto lo deberia saber el, es decir, que sepa que yo se que el es gay, total ke tengo un cacao mental, y no se si decircelo o no, de todas maneras, si se lo digo seguro que enfada conmigo y no me trata igual, y si no se lo digo me quedo con esa cosilla dentro que me molesta, ¿que ago? os pido consejo a vosotros, gracias de antemano por todo y perdon por el tochon

saludos....

si tan amigos sois por que no se lo comentas no es nada malo que lo sepas
gracias por contestar, gracias, es que yo se que el va a cambiar conmigo, no es que seamos amigos del alma, sino que no conocemos del ciclo, y emos echo muy wenas migas, ademas no quiero estar enfadado con el por:

1.me tengo que ir con el al modulo que esta en rota, por la mañana

2. esta sentado al lado mia, y tenemos que acer los trabajos juntos

3. me tengo que volver con el a chipion

saludos.....

p.d gracias
Pff...entonces está clarito. Cierra esa boquita! xD

Si se lo dices....fijo que habrá muchisima tensión, y no será una situación agradable para ninguno de los 2. Esperate a coger muchas mas confianza con él..y entonces ya te empiezas a plantear el sacárselo, no el decírselo!
1) Que haces cotilleando sobre cosas de tus amigos.
2) Que importancia tiene que la gente salga del armario.
3) Ser macho /=/ hetero
4) ¿Contarle el que? En todo caso sería el quien te quisiera contar algo... pero ya te digo, veo una tontada que se tenga que hablar del tema.

No le des tantas vueltas. Igual ya da por hecho muchas cosas.
sip, creo que sera lo mejor, decircelo cuando tenga mas confi, weno puede ser a final de curso, que ya no tengo que ir con el asta que termine el verano [poraki]

nose, me callare la bokita

saludos....

gracias
Primero, no tendrías que haber leído sus emails. Es un delito, y personalmente si a mí me lo hacen, corto toda relación con esa persona, porque me parece lamentable.

Y segundo, si él es gay y no lo quiere decir, respétalo. Cuando lo diga, que lo acabará diciendo, pues lo apoyas y punto. Pero si le dices que lo sabes, se cabreará por sentir violada su intimidad, y acabará por darse cuenta de dónde has sacado lo de que es gay (del correo), cabreándose aún más.

No sé tío, cuando la peña pide consejo, se para a pensar lo que sentirían si se lo hicieran a ellos? [reojillo] Te parecería bien que el chaval ese leyese tu correo y se enterase de que tienes, pongamos, un secreto que es muy importante para tí, y después de eso fuese a decírte: tranqui tío, que te entiendo, tu secreto está a salvo conmigo.

Es que en serio que a veces no entiendo al personal.
ya se que e echo mal, pero entre nose porke, simplemente me callare la boca, y si el me lo quiere decir ke me lo diga, yo me are el sorprendido y yasta, paso de enfadarme con el, gracias a todos por contestar

saludos...
caballeroalba escribió: y si no se lo digo me quedo con esa cosilla dentro que me molesta

Lo siento, pero viendo el tema, esta frase me ha hecho mucha gracia.

Ahora al tema.

Yo creo que mejor no le digas nada, y que no cambie tu actitud con él.

Si se lo dices, es muy probable que se pille un mosqueo muy grande contigo y no por el hecho de que hayas averiguado que es gay (que igual luego no lo es), sino por ponerte a leer cosas que no son de tu incunvencia y además sin su permiso.
caballeroalba escribió:gracias por contestar, gracias, es que yo se que el va a cambiar conmigo, no es que seamos amigos del alma, sino que no conocemos del ciclo, y emos echo muy wenas migas, ademas no quiero estar enfadado con el por:

1.me tengo que ir con el al modulo que esta en rota, por la mañana

2. esta sentado al lado mia, y tenemos que acer los trabajos juntos

3. me tengo que volver con el a chipion

saludos.....

p.d gracias

Pues hijo, mientras no te tire los trastos...

Otra cosa es que eches a volar tu imaginación y te pongas a pensar en cómo hace esto o lo otro con quien sea...ahí lo llevas jodío. [+risas]
Pues decirselo decirselo no; pero igual podias intentar sacarle algo por indirectas, no se, inicia una conversación sobre ligues; preguntale que como le van o hablalé sobre lo buena que esta "x" tia o el culito de "y" tia... Si te lo cuenta pues terminó el asunto y si no pues olvidalo ya que puede que no quiera que lo sepas...

salu2
yo me voy a callar la boquita y todos contentos, weno gracias a todos

saludos....
Dile que le has levantado la contraseña, a ver que cara pone, pero haz como si no hubieras leido nada. No se, es lo que haría yo ^^

SaluDos!!
pechelin está baneado por "Clon para saltarse un baneo"
Has hecho algo muy feo y no deberías de haberlo hecho y lo siento mucho PERO NO TE VOY A DAR LA RAZÓN.

¿Y a ti que te importa si él es gay o no?, al fin y al cabo la amistad es lo que debería estar por encima de ti, pero claro, tu tienes que ser un cotilla de cojones y quieras o no lo quieras, ya no lo miras igual.

Sigue igual y no le des más vueltas, si las sigues dando es que haces unas tonterías impresionantes y claro, tonto es el que hace tonterías.
Cmonpo escribió:Dile que le has levantado la contraseña, a ver que cara pone, pero haz como si no hubieras leido nada. No se, es lo que haría yo ^^

SaluDos!!

Tu lo que eres es un suicida... a mi me dicen que me han levantado la contraseña y puños fuera como Mazinger-Z xdd
Ryo escribió:
Tu lo que eres es un suicida... a mi me dicen que me han levantado la contraseña y puños fuera como Mazinger-Z xdd

no eres el unico que lo haria xD

por cierto, yo de ti haria como si no supiera nada, ya te lo dira en el futuro y tu te haces el sorprendido xD
weno por are eso, gracias a todos por responderme

saludos....
Coincido con Det_W.Somerset. Si yo descubriera que alguien me ha sacado la contraseña del msn, corto cualquier relación posible que tuviera con él.

Decir a alguien que eres gay es algo complicado, sobre todo hoy en día que hay bastante rechazo social, aunque cada vez hay menos. Pero el verdadero problema es que un amigo gay teme decírtelo porque teme que le trates de diferente forma, o le mires raro.

Hace poco 2 amigos míos (de mi cuadrilla) nos sorprendieron diciéndonos que eran gays, y lo curioso es que son pareja ^^. Sorprendió poruq eevidentemente no te lo esperabas, pero la relación amigo/amigo ha seguido exactamente igual. Es más, ahora ellos gozan de más libertad delante nuestro, ya me entendéis. Yo sigo hablándoles = que antes, y cada vez que digo "puto gay de mierda", una de mis expresiones de coña, ellos se lo toman como lo que es, una coña.

Con todo esto te quiero decir, que cuando tenga la suficiente confianza contigo, te lo dirá, pero antes él deberá averiguar si tú cambiarás respecto a él una vez lo sepas de forma oficial.
Si no te lo a dicho, es que no quiere ke lo sepas, no se lo digas.
19 respuestas