Un problema con un BOOT CD de PS2

::En busca de nuevas cosillas, estuve esta mañana en un FTP que contenía un BOOT CD para PS2 .....y se perfectamente de que no se trata del Import Player Light v2.1 o cualquier otra versión....ya que ocupa 1.082 KB . Pero lo malo esta ahora, resulta que esta en formato ISO y no puedo abrirlo con ningún programa de grabación ((de los que yo tengo)), solo tengo la duda de que con el NERO tiene que poderse....pero afortunadamente no consigo abrirla, y de la manera que iva hacerlo no resultaría, así que lo deje para haber si alguno de ustedes tenia la solución y podamos comprobar que es en realidad este BOOT CD para la PS2 :O

::::::::::TGX::::::::::
::Bueno, la ISO conseguí grabarla con el DiscJuggler v.2.0 , pero tanto este como el Import Player Light v2.1 necesitan instalado un CHIP....así que ustedes pueden probarlo para ver que tipo de BOOT CD es. Ya sabéis, el DiscJuggler v.2.0 ((esque yo aun no tengo ningún MOD instalado y paso de ponerle por que no me hace gracia tirar 74.000 mil pelas :D . Prefiero esperarme haber que otros sistemas hacen, GRACIAS y TENEDME INFORMADO sobre esto.

::::::::::Descargar ""BOOT CD::::::::::
::::::::::TGX::::::::::
::::::::::SQUALL LEONHART::::::::::
2 respuestas